Final Fantasy VII Remake llegará antes a las tiendas y sus creadores ruegan evitar spoilers

Final Fantasy VII Remake llegará antes a las tiendas y sus creadores ruegan evitar spoilers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix enviará las copias con antelación a Europa y Australia para evitar retrasos en los pedidos.

A días antes del lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, aquellos que habían reservado su edición física en tiendas o pensaban hacerse con ella tras su estreno, estaban preocupados por cómo afectaría la crisis del coronavirus a su distribución. Square Enix ya avisó que podríamos experimentar escasez de copias o largos plazos de envío, por ello ha tomado una decisión para afrontar esta situación.

Hace unos instantes, la compañía ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que enviará copias a las tiendas de Europa y Australia con el fin de paliar los efectos del coronavirus. Square Enix quiere que todos los jugadores tengan la oportunidad de jugar al mismo tiempo, y la actual situación amenazaba con perjudicar a todos los que deseaban hacerse con el juego en formato físico.

Square Enix ruega que no se compartan spoilers para mantener las sorpresas

El comunicado llega de la mano de Testuya Nomura, director del juego, y Yoshinori Kitase, productor y director del Final Fantasy VII original de 1997. Además, ambos desarrolladores advierten a los usuarios que mantengan las redes libres de spoilers, a pesar de ser un juego que lleva años en el mercado en su versión anterior, ya que contiene muchas sorpresas. "Final Fanyasy VII es un juego que lleva en el mercado muchos años, pero, aún así, contiene todavía muchas sorpresas", dice el comunicado. No obstante, en Internet ya han comenzado a aparecer capturas de jugadores que han recibido copias de la Edición Coleccionista.

Imagen de Final Fantasy VII Remake

Esta no es la única medida que Square Enix ha tomado para afrontar la dura crisis del coronavirus que ha puesto en jaque a medio planeta. La compañía ha adoptado el sistema de teletrabajo para sus empleados, de esta forma, podrán seguir trabajando desde casa.

El esperado remake de Final Fantasy VII llega a PlayStation 4 el próximo día 10 de abril con numerosas mejoras. Sus creadores han prometido que será un juego tan grande como el original, a pesar de llegar en formato episódico. En 3DJuegos ya lo hemos probado y te contamos nuestras primeras impresiones en el avance de Final Fantasy VII Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.