Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
John Wick Hex

La ESRB clasifica John Wick Hex para Nintendo Switch

El próximo juego de acción apunta a llegar también a la consola híbrida de Nintendo.

Por / 2 comentarios
John Wick Hex

John Wick Hex es la propuesta de acción y estrategia inspirada por la popular franquicia cinematográfica homónima protagonizada por Keanu Reeves. El videojuego se anunció para PlayStation 4, Xbox One y llegó a PC (a través de Epic Games Store) el 8 de octubre de 2019, pero ahora apunta a que también llegará a Nintendo Switch.


La ESRB lo califica como no apto para menores de 17 añosEl título de Mike Bithell, conocido por ser el autor de Volume y Thomas Was Alone, ha aparecido clasificado en la web de Entertainment Software Rating Board, conocida como ESRB, el organismo encargado de clasificar los juegos según edades. La compañía le ha adjudicado una M de Mature, lo que corresponde a "no apto para menores de 17 años". Esto quiere decir que el juego puede contener escenas violentas, sangre y vocabulario ofensivo.


El autor del juego, Mike Bithell, habló hace algún tiempo sobre su forma de contar la historia de forma innovadora. "Existen historias que podemos contar de manera interesante, y creo que hay mucha más variedad que antes. Ya no creo que la gente piense que el éxito se consigue pagando por una licencia y creando el clon de un juego de éxito. La innovación, una y otra vez, ha demostrado ser la mejor opción para obtener visibilidad".


Imagen de John Wick Hex

John Wick Hex nos mostrará una historia inédita que ha sido desarrollada exclusivamente para este juego. Conforme avancemos, se desbloquearán nuevas armas, vestimentas y ubicaciones para hacer honor a la popular franquicia cinematográfica. La historia de cómo fue creado es bastante interesante, ya que sus propios creadores aseguraban que el juego era "peor de lo que podrías imaginar".


Más sobre: Nintendo Switch, John Wick Hex, Clasificación y ESRB.