Axiom Verge 2 ofrecerá 10 horas de aventura, y su creador busca publicarlo en todas las plataformas

Axiom Verge 2 ofrecerá 10 horas de aventura, y su creador busca publicarlo en todas las plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con suerte saldremos en todos los sistemas", asegura su creador Tom Happ.

El último Indie World de 2019 nos dejó con el anuncio de Axiom Verge 2. La secuela al excepcional metroidvania de corte retro de Tom Happ se presentaba al mundo con un tráiler de anuncio repleto de promesa, con Nintendo Switch como su única plataforma. Sin embargo, parece que su "exclusividad" se debe sólo a cuestiones logísticas, y la intención de su creador es llevarlo a tantas plataformas como le sea posible.

En unas declaraciones para GamingBolt, el autor de Axiom Verge comentaba que "con suerte saldremos en todos los sistemas", aunque no dispone de los recursos para hacerlo de manera simultánea: "Hay un límite a lo que puede hacer uno solo. Si lo publicara en 5 plataformas al mismo tiempo, tendría que retrasar la fecha de salida, y tal vez no podría darle a cada plataforma la dedicación que me hubiera gustado", comentaba Happ. "Por otra parte, podría publicarlo en cada plataforma de una en una, pero aquellas en las que no saliera primero se podrían sentir resentidas".

Imagen de Axiom Verge 2

Sobre esto, el desarrollador señalaba que es importante valorar cuándo hacer los anuncios de las nuevas plataformas para que Axiom Verge 2 tenga éxito: "Tienes que tener cuidado con estas cosas porque si empiezas a decir 'oh, sí, desde luego que quiero publicarlo en X plataforma', puede que otra plataforma quisiera ofrecerte una gran campaña de promoción y ahora les has alejado".

Por último, y ya en lo relativo al tamaño de Axiom Verge 2, Tom Happ ha detallado la duración de su aventura, que contará con "en torno a 10 horas", aunque sin especificar cuántas horas habrá para los más completistas. Axiom Verge 2 llegará en otoño de este año con Prey, Zelda o Shadow of the Colossus como algunas de sus influencias. Si queréis haceros una idea de lo que ofrece esta saga, no os perdáis el análisis del primer Axiom Verge.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.