Backlot de Call of Duty 4 podría estar de regreso en Modern Warfare

Backlot de Call of Duty 4 podría estar de regreso en Modern Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas armas y modos para Warzone completan la filtración.

A pesar de que el debut de Warzone todavía está fresco en la memoria, a la Temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare le quedan siete días por delante a tenor de la información contenida dentro del juego mismo, de modo que los rumores y las filtraciones sobre los contenidos de la Temporada 3 ya están a la orden del día y uno de los más interesantes proviene del informante de Reddit, bajo el seudónimo de Senescallo, quien asegura que la nueva fase del multijugador incluirá, entre otras cosas 2 mapas nuevos: Backlot de Call of Duty 4 y Village, proveniente de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Asimismo, Senescallo pronostica la inclusión del rifle de francotirador SKS, así como la pistola Renetti, los nuevos operadores Alex y Ronin, entre numerosas variantes para el modo battle-royale, Warzone:

  • Battle-royale dúos.
  • Battle-royale para cuartetos.
  • Battle-royale High Action, donde el círculo de gas cierra más rápido.
  • Battle-royale con escopetas y rifles de francotirador únicamente.
  • Battle-royale en una modalidad sólo con tiros a la cabeza.
  • Battle-royale realista.
  • Battle-royale hardcore.

Por otro lado, Senescallo pronostica que habrá un nuevo sistema de micropagos para creadores de contenido, donde usando un código, una porción de lo que pagues por lo que compres irá a beneficio de dichos influencers. Y para cerrar, está el pronóstico casi confirmado del lanzamiento de la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2, cuyo avance y portada se filtraron hace algunas horas, y cuyo lanzamiento parece inminente.

Por supuesto, esto es información sin confirmar, pero viene acompañada de imágenes de los mapas y, considerando que Modern Warfare ya recibió reinterpretaciones de otros mapas clásicos, no cuesta creer que Backlot y Village, efectivamente estén en camino. La temporada 3 multijugador de Call of Duty: Modern Warfare debería estar arrancando a mediados de la próxima semana.

Backlot
Backlot
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.