El estudio de apoyo tras Resident Evil 3 estaría trabajando en otro ambicioso remake para Capcom

El estudio de apoyo tras Resident Evil 3 estaría trabajando en otro ambicioso remake para Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparentemente el juego de M-Two no se trata de Dino Crisis ni tampoco de RE Code Veronica.

En apenas unos días, los jugadores podrán echarle el guante al remake de Resident Evil 3 en PC, PS4 y Xbox One. En 3DJuegos ya hemos compartido nuestro análisis para ayudarte a decidir si deberías hacerte con él o no. Seguramente des por sentado que Capcom se ha encargado de desarrollar el videojuego, pero lo cierto es que no estaba solo: entre los estudios que han participado en el proyecto se encuentra M-Two, y según nuevas pistas, podría ejercer un rol de desarrollador principal para un nuevo y ambicioso remake.

Las pistas llegan desde el portal Video Games Chronicle, que recientemente ha destapado también la llegada de nuevas remasterizaciones de varios Mario en 3D —una apuesta muy atrevida que también han respaldado numerosos medios destacados de la prensa internacional posteriormente. Aunque esta fuente deja interesantes datos sobre el equipo de desarrollo, no hay gran cosa en cuanto al propio videojuego.

El juego no será RE: Code Veronica ni el esperadísimo Dino Crisis

Tal y como recoge VGC, M-Two está capitaneado por Tatsuya Minami, anterior presidente de Platinum Games, y lleva un tiempo operando como subsidiaria de Capcom reuniendo talentos de ambas compañías. Entre ellos pudo haber estado el propio Shinji Mikami, creador de Resident Evil (de ahí el nombre M-Two, Minami y Mikami), aunque aparentemente este último optó por quedarse en Tango Works.

"Aunque el rol de M-Two fue principalmente el de estudio de apoyo de Resident Evil 3, VGC entiende que en estos momentos está trabajando como desarrollador principal de un proyecto de remake más grande para Capcom". La cuestión es, ¿cuál es ese proyecto? De acuerdo con el 'insider' Dusk Golem, no es ni Dino Crisis (uno de los juegos más demandados por los fans) ni Resident Evil: Code Veronica. Así pues, se abren las apuestas entre los internautas. A título personal, desearía un remake de Lost Planet 2, aunque teniendo en cuenta el rumbo de Resident Evil, no descartaría que esto acabase en el regreso de otro episodio de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.