The Last of Us 2 y Ellie se convierten en dos geniales fondos de pantalla para PC y teléfonos móviles

The Last of Us 2 y Ellie se convierten en dos geniales fondos de pantalla para PC y teléfonos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cortesía de la página oficial de PlayStation. El juego sale en exclusiva para PS4 el próximo 29 de mayo.


PlayStation ha subido a su página web oficial un par de interesantes fondos de pantalla para móvil y PC con Ellie, de The Last of Us: Part II, como principal protagonista de la instantánea. El primero cuenta con la protagonista con su icónica guitarra; el segundo muestra una acción mucho más violenta y peligrosa, con la heroína de la franquicia rodeada de enemigos mientras espera detrás de una cobertura para efectuar su siguiente movimiento.

No es el único fondo de pantalla disponible en la web oficial de Sony. El más reciente, de hecho, es del recién estrenado Persona 5: Royal, con Joker y el resto de Phantom Thieves posando para otra espectacular dupla de fondos de pantalla. También hay de Predator: Hunting Grounds o algunos centrados en generaciones pretéritas de PlayStation. No dudes en echar un vistazo y dar un cambio de aire a tu fondo de pantalla.

Imagen de The Last of Us: Parte II


La producción de Naughty Dog se encuentra en las siempre complicadas últimas semanas previas al estreno de uno de los más grandes videojuegos realizados en el estudio californiano. ¿Llegará a tiempo a pesar de la crisis del coronavirus? De momento no hay planes o intención de postergar su estreno, aunque el trabajo en las oficinas de Naughty Dog, como en tantas otras industrias y profesiones, ha dado un giro de 180º tras el inicio de la pandemia.

La actualidad de la franquicia The Last of Us se ha centrado en los últimos días en la serie de HBO de The Last of Us, en la que se cuenta con la producción y guión del mismísimo Neil Druckmann, el compositor Gustavo Santaolalla y el creador de la exitosa serie Chernobyl, Craig Mazin. El gran evento del año para la saga, sin duda, será el estreno del esperado The Last of Us Part 2 el próximo 29 de mayo en exclusiva para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.