Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered sí incluye la polémica misión Nada de ruso

Tras toda la polvareda que levantó en su día había dudas sobre la remasterización iba a prescindir del nivel.

Por / 43 comentarios
Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Tras muchos rumores en las semanas previas, ayer se filtró Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered para los usuarios de PS4 en Alemania, un descuido de la Store de PlayStation Network que, de hecho, está permitiendo a algunos jugadores disfrutar del juego desde hace unas horas contestando algunas dudas de la comunidad, entre ellas si está o no incluida la misión Nada de ruso. Y, en efecto, estará.


Este controvertido nivel lleva a los usuarios a participar en primera personas en un tiroteo en un aeropuerto de Moscú para ganarse la confianza de un grupo terrorista, algo que no gustó para nada en Rusia que llegó a prohibir Call of Duty: Modern Warfare y que, según reconoció la propia Infinity Ward en unas declaraciones del pasado año, generó fricciones en el seno del equipo responsable del exitoso shooter.



Dado el historial había bastante dudas sobre si esta remasterización censuraría o no la misión, algo que en principio, de acuerdo al vídeo compartido por Charlie Intel, un portal especializado en la franquicia de Activision, no parece que sea el caso.


Se espera que Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered se confirme hoy de forma oficial para todo el mundo, permitiendo de este modo a los usuarios disfrutar del modo historia de uno de los lanzamientos más vendidos de la saga con mejoras en las texturas, animaciones y otros elementos gráficos de la producción.


Más sobre: Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, Call of Duty: Modern Warfare 2, Activision, Infinity Ward y Censura y videojuegos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.