Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los juegos de Borderlands concretan resolución y fluidez en Nintendo Switch

Borderlands: Legendary Collection se compromete a mantener los gráficos originales, sin 'downgrade'.

Por / 47 comentarios
Borderlands Legendary Collection

En el reciente Nintendo Direct Mini, 2K Games anunció una buena lista de juegos en camino a Nintendo Switch. Entre ellos encontramos Borderlands Legendary Collection, que incluye Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! junto con todos los DLC publicados para estos. Desde entonces se han concretado algunos detalles sobre el recopilatorio, pero nada sobre su rendimiento. Hasta ahora. Recientemente, el subreddit de Nintendo Switch recogía un comentario del equipo que trabaja en los 'ports' que despeja casi todas las incógnitas.


"¡Los icónicos y absurdos loot-shooters de Gearbox están de vuelta, tan hermosos como siempre, en Nintendo Switch! Hemos trabajado sin descanso con 2K y Gearbox para llevar a Switch estos títulos tan demandados en 1080p y 30 FPS, sin rebajar la calidad de los recursos artísticos" se puede leer en la web oficial del estudio californiano Turn Me Up.


"Además de eso, también hemos incluido todos los recortes de las ediciones GOTY, y desarrollamos nuevos controles por movimiento [giroscopio] específicamente para esta colección tan increíble". No se menciona nada sobre cómo funcionará el juego en modo portátil, pero asumimos que se mantendrá en 720p y 30 FPS por las restricciones de la consola.


Te recordamos que si Borderlands: Legendary Collection pesa 41,6 GB en Nintendo Switch, y si optas por hacerte con la versión en formato físico, tendrás que descargar la mayoría de esos datos desde internet para poder disfrutar de todos los contenidos. Algo parecido ocurrirá con las adaptaciones híbridas de BioShock y XCOM 2, del mismo editor.


Más sobre: Borderlands Legendary Collection y 2K.