Activision declara la guerra a los tramposos de Call of Duty Warzone

Activision declara la guerra a los tramposos de Call of Duty Warzone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya ha baneado a más de 50.000 tramposos desde el estreno del juego.


El compromiso de Activision por el juego justo en su reciente battle royale, Call of Duty: Warzone, es total. La empresa ha confirmado en un reciente comunicado que "los tramposos no son bienvenidos a Call of Duty: Warzone" y han explicado las medidas que están tomando para garantizar que los jugadores puedan disfrutar del juego sin tener que sufrir las idas y venidas de los que no vienen a divertirse.

50.000 baneos en sus primeras semanas.

"Nos tomamos muy en serio todas las formas de trampa. Mantener una igualdad de condiciones para todos es una de nuestras principales prioridades", han explicado en un reciente comunicado, "esta es un área en la que hemos estado trabajando mucho, pero no siempre es algo que debatimos públicamente. Hemos estado aplicando prohibiciones de cuentas desde el primer día del lanzamiento de Warzone. Hasta la fecha, emitimos más de 50.000 expulsiones permanentes en todo el mundo".

Imagen de Call of Duty: Warzone

Activision mejorará la detección de trampas.

¿Cómo trabaja Activision para evitar problemas? De momento "con equipos de seguridad que monitorizan el juego 24/7", equipos que revisan "e identifican aimbots, wallhacks y demás" y trabajando en un nuevo sistema que permita informar mejor de "posibles trampas". La firma lo ha resumido en una sencilla frase: "En pocas palabras, no hay lugar para hacer trampa. Ten la seguridad que estamos comprometidos a garantizar una experiencia divertida y justa para todos".

Call of Duty: Warzone se estrenó a mediados del pasado mes de marzo. El battle royale de Activision ha terminado siendo un auténtico éxito en todos los sistemas en los que se ha estrenado. No dudes en leer el análisis de Call of Duty Warzone para saber qué te espera a sus mandos en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.