Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DuckTales - Remastered

Te enseñamos lo bonito que iba a ser el remake de QuackShot rechazado por Disney. ¡Lágrima nostálgica!

El clásico juego de Sega Mega Drive sí que estuvo en desarrollo, según FDG Entertainment.

Por / 15 comentarios
DuckTales - Remastered

Ayer fue día 1 de abril, lo que significa que los medio de comunicación angloparlantes celebraron su April Fool's Day. Esta fecha es conocida por ser el día de las bromas, y la industria del videojuego aprovecha para lanzar anuncios falsos que, en algunos casos, llevan un poco de verdad oculta. Hemos podido ver bromas sobre God of War 2, una tarjeta gráfica diseñada por Sony, y mucho más.


Disney se negó a conceder la licencia del proyectoEl videojuego clásico de Sega Mega Drive QuackShot ha formado parte de esta lista de bromas del 1 de abril. Sin embargo, FDG Entertainment ha confirmado que, aunque el anuncio del remake de las aventuras del Pato Donald de 1991 era una broma, realmente estuvieron trabajando en él. Incluso ha compartido una imagen del desarrollo, iniciado en 2019, especificando el motivo por el que el proyecto no llegó a culminar.



"Gracias por la enorme respuesta a nuestras pantallas de DuckTales Quackshot. Trabajamos mucho en una auténtica propuesta a Disney, pero desgraciadamente nunca obtuvimos la licencia. Habría sido una lástima enterrerar el material, así que este año se convirtió en April Fools. ¿Quizás Disney lo reconsidere?", dice FDG Entertainment en su cuenta oficial de Twitter.


En la broma que la compañía lanzaba ayer se especificaba que este título estaría desarrollado por Game Atelier, autores de Monster Boy and the Cursed Kingdom. También nos dejaron con una serie de ilustraciones pertenecientes a esta obra, pero, como era de esperar, casi nadie lo creyó.


Imagen 1 de 4


Más sobre: DuckTales Remastered, QuackShot, Disney y Remake.