Te enseñamos lo bonito que iba a ser el remake de QuackShot rechazado por Disney. ¡Lágrima nostálgica!

Te enseñamos lo bonito que iba a ser el remake de QuackShot rechazado por Disney. ¡Lágrima nostálgica!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico juego de Sega Mega Drive sí que estuvo en desarrollo, según FDG Entertainment.

Ayer fue día 1 de abril, lo que significa que los medio de comunicación angloparlantes celebraron su April Fool's Day. Esta fecha es conocida por ser el día de las bromas, y la industria del videojuego aprovecha para lanzar anuncios falsos que, en algunos casos, llevan un poco de verdad oculta. Hemos podido ver bromas sobre God of War 2, una tarjeta gráfica diseñada por Sony, y mucho más.

Disney se negó a conceder la licencia del proyecto

El videojuego clásico de Sega Mega Drive QuackShot ha formado parte de esta lista de bromas del 1 de abril. Sin embargo, FDG Entertainment ha confirmado que, aunque el anuncio del remake de las aventuras del Pato Donald de 1991 era una broma, realmente estuvieron trabajando en él. Incluso ha compartido una imagen del desarrollo, iniciado en 2019, especificando el motivo por el que el proyecto no llegó a culminar.

"Gracias por la enorme respuesta a nuestras pantallas de DuckTales Quackshot. Trabajamos mucho en una auténtica propuesta a Disney, pero desgraciadamente nunca obtuvimos la licencia. Habría sido una lástima enterrerar el material, así que este año se convirtió en April Fools. ¿Quizás Disney lo reconsidere?", dice FDG Entertainment en su cuenta oficial de Twitter.

En la broma que la compañía lanzaba ayer se especificaba que este título estaría desarrollado por Game Atelier, autores de Monster Boy and the Cursed Kingdom. También nos dejaron con una serie de ilustraciones pertenecientes a esta obra, pero, como era de esperar, casi nadie lo creyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.