Ofertas de Primavera en Nintendo Switch: más de 300 videojuegos con enormes descuentos en la eShop

Ofertas de Primavera en Nintendo Switch: más de 300 videojuegos con enormes descuentos en la eShop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Decenas de lanzamientos para la consola pueden comprarse estos días con hasta un 80% de ahorro en su compra.

La primavera también llega a la eShop de Nintendo Switch. La compañía japonesa ha habilitado hace unas horas un apartado especial con multitud de ofertas sobre videojuegos de la portátil que estarán vigentes hasta el 19 de abril. Se tratan de unos descuentos que, en algunos casos, pueden llegar a rebajar hasta un 80% el precio habitual de cada lanzamiento, afectando a día de hoy a más de 300 títulos, incluidos algunos de los más destacados estrenos multiplataforma de la consola del fabricante japonés de estos últimos meses como The Witcher 3: Wild Hunt.

La celebrada aventura de CD Projekt RED baja su coste de compra un 30% para situarse en 41,99 euros durante esta campaña de ofertas, aunque no es para nada la promoción más atractiva que encontramos entre el listado de juegos disponibles.

Imagen de Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ, por ejemplo, puede comprarse actualmente por solo 14,99 euros frente a su precio habitual de 59,99 euros. Similar caso para South Park: Retaguardia en Peligro y South Park: La vara de la verdad por 19,99 euros y 14,78 euros respectivamente, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy por 19,99 euros cada uno, o Hellblade: Senua's Sacrifice por 14,99 euros por citar varios casos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Kirby Star Allies y otros juegos, suponemos que de Nintendo, prometen unirse a esta nueva iniciativa comercial a partir del 9 de abril, aunque quien quiera hacerse ya con una aventura con los icónicos personajes de la firma de Kyoto rebajada, tiene por solo 9,99 euros la opción de comprar Mario + Rabbids Kingdom Battle, de Ubisoft Milan.

Ver todas las Ofertas de Primavera de Nintendo Switch al completo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.