The Last of Us Part 2 presenta una nueva tanda de imágenes extraídas de PS4 Pro

The Last of Us Part 2 presenta una nueva tanda de imágenes extraídas de PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Naughty Dog se estrenará en PlayStation en un futuro por determinar.

Hoy, los usuarios de PS4 se enfrentan a una amarga noticia: debido a la crisis del coronavirus, el estreno de The Last of Us: Part II ha retrasado su lanzamiento de manera indefinida, hasta que las condiciones logísticas y económicas sean más favorables. Pero no todo son malas noticias, y es que Sony y Naughty Dog han publicado también una generosa tanda de nuevas capturas de pantalla del juego ¡y se ve fenomenal!

Tal y como podrías imaginar en un juego exclusivo de estas características, todo apunta a que TLOU 2 exprimirá al máximo el hardware de PS4 con una iluminación, modelados faciales y diseño de entornos ejemplar. Ten en cuenta, eso sí, que todas las nuevas imágenes del juego se han tomado de la versión mejorada de PS4 Pro, y no es sencillo encontrar material de la versión estándar.

Todas las capturas son de la versión de PS4 Pro

Si tienes la actualidad del juego al día, es probable que ya estés familiarizado con las sesiones de captura de movimiento y los progresos de Naughty Dog en todo lo tocante al escaneado 3D de entornos, las animaciones, y similares. Aún es pronto para someter el juego a un análisis técnico más profundo y extraer conclusiones sobre su resolución y fluidez, eso sí.

Salta a la vista que el juego está prácticamente terminado: la decisión de posponerlo se debe a circunstancias externas. Será necesario esperar más para saber cuándo podremos hacernos con el esperado juego de acción y aventura exactamente. Mientras tanto, te recomendamos echar un vistazo a nuestro último avance de TLOU 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.