Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Resident Evil 3 muestra su breve pero intenso tráiler de lanzamiento, ¡STARS!

El remake de la tercera entrega se estrena hoy con Resident Evil Resistance en el pack.

Por / 81 comentarios

Resident Evil 3 ya está aquí. Como es habitual en el lanzamiento de los grandes estrenos del videojuego, Capcom ha compartido su tráiler de lanzamiento en los canales habituales, mostrando un último adelanto de lo que nos espera en la nueva aventura de la franquicia survival horror en su más mítico escenario: Raccoon City. ¿Listo para encarar la batalla con Nemesis?


El clip se centra en algunas de las escenas ya desveladas del juego hasta ahora, por lo que no esperes grandes spoilers o destripes, con la tripleta de protagonistas más destacados de la producción como principal foco de la acción mostrada por el equipo. El clip también ha servido para confirmar que Jill Valentine llegará a Resident Evil Resistance el próximo 17 de abril.


Resident Evil 3

La acción comienza narrando los acontecimientos previos a Resident Evil 2. Como pasó con el remake de la segunda parte, Capcom ha actualizado y modernizado algunos elementos del clásico tercer episodio para la ocasión, centrando muchas de las mejoras en los renovados Jill Valentine, Carlos Oliveira y Nemesis, que presenta una nueva versión del villano más peligrosa y letal.


El título llega a las tiendas hoy, viernes 3 de abril. Se puede jugar en PS4, Xbox One y PC. Su lanzamiento se ha efectuado junto a la experiencia multijugador asimétrica Resident Evil: Resistance. No dudes en leer el análisis de Resident Evil 3 para saber qué nos ha parecido el nuevo remake de la saga Resident Evil.



Más sobre: Resident Evil 3 y Capcom.