Una fotógrafa profesional comparte sus preciosas capturas de Animal Crossing: New Horizons

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jessica Kobeissi ha cambiado los modelos profesionales por personajes de Animal Crossing.

El éxito que ha tenido Animal Crossing: New Horizons lo ha convertido en un juego que no puede faltar en el top de ventas de muchos países. Su amplio abanico de elementos personalizables ha abierto las puertas de la creatividad de todos sus jugadores. Un claro ejemplo de esto lo vimos cuando montones de usuarios comenzaron a recrear escenas de terror en sus propias islas.

Ahora, la fotógrafa profesional Jessica Kobeissi ha aprovechado estos días de juego intenso durante la cuarentena para mostrar a sus seguidores sus excelentes fotografías dentro de Animal Crossing: New Horizons. El vídeo nos muestra algunos de los conjuntos y diseños que Kobeissi ha utilizado para crear sus innovadoras obras.

La fotógrafa ha cambiado modelos reales por virtuales

El impacto que ha tenido Animal Crossing: New Horizons sobre las personas durante la cuarentena todavía está por medir. El juego ha llegado, como hemos dicho en otras ocasiones, como un rayo de luz en tiempos de oscuridad. Gracias a él, podemos socializar, hacer vida tranquila, pasear por la playa... tareas que nunca sustituirán a la vida real, pero que nos mantienen alejados de la cruda verdad que hay en las calles y hospitales.

Animal Crossing: New Horizons

Otro gran diseño que hemos visto hace poco en New Horizons es la recreación de Hyrule, el mapa de The Legend of Zelda: A Link to the Past, una muestra de las posibilidades de este título de Nintendo Switch. Si quieres conocer más sobre él, échale un vistazo a nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.