Witchbrook reaparece más bonito que nunca con su irresistible fusión de Stardew Valley y Harry Potter

Witchbrook reaparece más bonito que nunca con su irresistible fusión de Stardew Valley y Harry Potter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes conocido como Spellbound, es obra de de Chucklefish, autores también de Wargroove.


Llevábamos mucho tiempo sin tener noticias de Spellbound, el nuevo videojuego de Chucklefish, y tras ver las nuevas imágenes del ahora conocido como Witchbrook, se entienden estos años de silencio. ¡Ha renovado su apartado gráfico!, apostando por un estilo visual realmente encantador como podéis ver en sus nuevas imágenes.

Tendrás que cultivar los ingredientes de tus pociones mágicas

En Witchbrook encarnas a un aprendiz de mago que va a la escuela para aprender montones de nuevos conjuros y pociones mágicas, viviendo su propia vida al más puro estilo de Stardew Valley, lo que incluye tener una plantación con cultivos necesarios para elaborar pócimas. Sus creadores prometen montones de opciones y tareas con las que disfrutar del día a día en este colorido videojuego que por ahora no ha concretado ni su fecha de lanzamiento ni las plataformas en las que se estrenará.


Además de los hechizos o las clases de herbología, la vida social será importante en Witchbrook, y los responsables de esta colorida aventura ya avisan que pueden haber relaciones personales sorprendentes. Y aunque reconocen inspiraciones en la obra de J.K. Rowling, y al hablar de una escuela de magia es inevitable no pensar en sus libros, el equipo de Chucklefish asegura que el mundo de Witchbrook es muy distinto del de Harry Potter.

Se han mencionado referencias a la obra de Terry Pratchett, las películas de animación de Studio Ghibli, o incluso la serie Steven Universe de Cartoon Network. En cuanto al combate, que lo habrá, se mencionan reminiscencias a la saga Zelda y otros clásicos juegos de acción y rol de los noventa, pues además de la magia, tendremos que usar espadas, arcos y hasta bombas. Como decíamos, por ahora no se conoce la fecha de lanzamiento ni tampoco las plataformas en las que se estrenará esta prometedora aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...