Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Witchbrook

Witchbrook reaparece más bonito que nunca con su irresistible fusión de Stardew Valley y Harry Potter

Antes conocido como Spellbound, es obra de de Chucklefish, autores también de Wargroove.

Por / 22 comentarios
Así han evolucionado los gráficos de Witchbrook en los últimos años.Así han evolucionado los gráficos de Witchbrook en los últimos años.

Llevábamos mucho tiempo sin tener noticias de Spellbound, el nuevo videojuego de Chucklefish, y tras ver las nuevas imágenes del ahora conocido como Witchbrook, se entienden estos años de silencio. ¡Ha renovado su apartado gráfico!, apostando por un estilo visual realmente encantador como podéis ver en sus nuevas imágenes.


Tendrás que cultivar los ingredientes de tus pociones mágicasEn Witchbrook encarnas a un aprendiz de mago que va a la escuela para aprender montones de nuevos conjuros y pociones mágicas, viviendo su propia vida al más puro estilo de Stardew Valley, lo que incluye tener una plantación con cultivos necesarios para elaborar pócimas. Sus creadores prometen montones de opciones y tareas con las que disfrutar del día a día en este colorido videojuego que por ahora no ha concretado ni su fecha de lanzamiento ni las plataformas en las que se estrenará.


Witchbrook

Witchbrook

Witchbrook


Además de los hechizos o las clases de herbología, la vida social será importante en Witchbrook, y los responsables de esta colorida aventura ya avisan que pueden haber relaciones personales sorprendentes. Y aunque reconocen inspiraciones en la obra de J.K. Rowling, y al hablar de una escuela de magia es inevitable no pensar en sus libros, el equipo de Chucklefish asegura que el mundo de Witchbrook es muy distinto del de Harry Potter.


Se han mencionado referencias a la obra de Terry Pratchett, las películas de animación de Studio Ghibli, o incluso la serie Steven Universe de Cartoon Network. En cuanto al combate, que lo habrá, se mencionan reminiscencias a la saga Zelda y otros clásicos juegos de acción y rol de los noventa, pues además de la magia, tendremos que usar espadas, arcos y hasta bombas. Como decíamos, por ahora no se conoce la fecha de lanzamiento ni tampoco las plataformas en las que se estrenará esta prometedora aventura.


Más sobre: Witchbrook, Spellbound y Chucklefish.