El productor de Project Zero insiste en su deseo de adaptar la saga Fatal Frame a Nintendo Switch

El productor de Project Zero insiste en su deseo de adaptar la saga Fatal Frame a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es oficial, pero Keisuke Kikuchi estaría encantado con la llegada de la franquicia a la consola de Nintendo.


Con la falta de juegos de Project Zero en los últimos años, los seguidores han estado esperando cualquier vestigio de información. El productor de la serie, Keisuke Kikuchi, fue entrevistado sobre la franquicia y habló sobre la posibilidad de que esta llegara a Nintendo Switch y aunque parecía encantado con la idea, de momento no existe nada oficial al respecto.

Por otro lado, el productor habló de la posibilidad de remasterizar algunos de los títulos de la saga, algo que los fans llevan persiguiendo durante mucho tiempo: “En cuanto a Project Zero 2 y 4, Nintendo tiene los derechos de publicación, por lo que no sabemos exactamente qué decir al respecto. Otro factor es que me encuentro supervisando la marca Gust en este momento, y para asegurar las líneas de producción y los miembros del equipo, a corto plazo también sería muy difícil, pero a la larga es perfectamente posible”.

Queremos que la audiencia no se quede solo en la futura película, que también disfrute de los juegos

Viendo la cantidad de fans que arrastra Project Zero, o Fatal Frame en Estados Unidos, a lo largo del mundo, también se proyectó una película de Hollywood que se encuentra en producción y que llegará pronto a los mercados occidentales. A Kikuchi le gustaría que la audiencia no se quedara solo en el filme, si no en todos los juegos que componen el universo en el que se basa.

Con los derechos en el tejado de Nintendo, aunque la intención del productor sea continuar con la franquicia que más éxito le ha dado, no puede comprometerse a ello. De hecho, hace unos meses ya habló de la continuidad de la saga de terror que nació en 2002 para PlayStation 2 y que tuvo una continuidad exitosa en Wii y sus confesiones fueron similares a las que mantiene ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.