Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Legends of Runeterra

La versión final de Legends of Runeterra concreta su fecha de lanzamiento y detalla sus nuevos contenidos

Aquellos que inicien sesión antes del 7 de mayo recibirán también un contenido especial.

Por / 16 comentarios
Legends of Runeterra

Legends of Runeterra, el sorprendente juego de cartas spin-off de League of Legends, se lanzará el 30 de abril. Así lo ha anunciado Riot Games, que ha añadido además soporte para dispositivos iOS y Android y crossplay entre móviles y PC. Junto con el lanzamiento llegarán 7 regiones, 35 campeones y más de 400 cartas. Un dato que gustará a los que estuvieran haciendo la colección desde enero cuando salió la beta.


En un comunicado de prensa, Riot confirmó que añadirá más de 120 cartas nuevas a la lista, aunque todavía se desconoce cuáles serán, o cuál es la nueva región que se incorpora con sus mecánicas e identidad propia. Más información se irá desvelando estas semanas conforme se aproxime la fecha de lanzamiento real de Runterra. El 30 de abril también supondrá el final de la primera temporada del videojuego.


120 cartas nuevas, así como una región con sus mecánicas y su identidadLos jugadores obtendrán un ícono especial de acuerdo con el rango que alcanzaron, y una nueva temporada comenzará con nuevas recompensas. Cualquiera que inicie sesión antes del 7 de mayo recibirá un Guardián de Poro Moonstruck especial para presumir en los duelos. Riot ya confirmó que se están preparando varios conjuntos nuevos, por lo que los jugadores pueden esperar la llegada de más cartas en un futuro cercano.


Si te gustan los juegos de cartas, es una buena oportunidad para probar el título directamente vinculado a League of Legends. La capacidad de obtener cartas es bastante más amigable que en otros juegos del género y no hay que confiar totalmente en la suerte para hacerse con packs de refuerzo, se podrán comprar directamente. Además, el primer jugador en llegar a máster ha mostrado su baraja de cartas ganadora y se puede consultar.


Más sobre: Legends of Runeterra, Riot, League of Legends, Cartas y CrossPlay.