Goat of Duty lanza 3 DLC benéficos para apoyar a los sanitarios que combaten el coronavirus

Goat of Duty lanza 3 DLC benéficos para apoyar a los sanitarios que combaten el coronavirus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los beneficios irán destinados al personal sanitario de todo el mundo.

Goat of Duty, el alocado shooter protagonizado por cabras de 34BigThings puso en marcha una campaña solidaria para incitar a los jugadores a quedarse en casa. Para ello, estuvo regalando el videojuego hasta el pasado día 31 de marzo, superando los 3 millones de descargas.

Ahora, el estudio ha decidido crear tres nuevos DLC con contenido descargable cuyos beneficios irán destinados a impulsar las labores sanitarias que están teniendo lugar por todo el mundo. En la batalla contra el COVID-19, son ellos quienes están en primera línea de combate y, sin su apoyo, no podríamos vencer esta pandemia. El precio de los tres juntos es de 7,97 euros y ya están disponibles en Steam.

Todos los beneficios irán destinados al personal sanitario

Estos DLC constan de la banda sonora de Goat of Duty; un conjunto de portadas y pósteres exclusivos; y el libro de arte oficial del juego, en el que se detalla su proceso creativo desde el inicio. "Goat of Duty está desarrollado por un estudio italiano y publicado por una compañía española.”, comentan los responsables del juego. "Ambos países se encuentran ahora en medio de la pandemia. Esperamos que, al contribuir a generar recursos y visibilidad a la lucha contra el COVID-19, ayudemos a la lucha global contra la expansión del virus".

Esta no es la única iniciativa solidaria que nos llega estos días por parte de la industria del videojuego. Los usuarios de Xbox One lucharán contra el coronavirus mientras juegan gracias a Microsoft Rewards, y, por otro lado, Sony ha creado un fondo de 100 millones de dólares para destinarlo a distintas organizaciones. Humble Bundle también se ha sumado, entre otras muchas, a esta lucha con un increíble pack benéfico de juegos y libros a un precio irrepetible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.