Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ofrecido por Gaijin

El F2P Crossout presenta mejoras visuales para sus coches de combate y distintas ofertas temporales

Los desarrolladores quieren ayudar a sus jugadores a hacer más disfrutable la cuarentena. ¡Lánzate a la batalla!

Por / 2 comentarios
Crossout

Como no podía ser de otra forma, la pandemia del coronavirus también ha llevado a Targem Games y Gaijin Entertainment a ofrecer distintas actividades y cambios para mantener entretenidos a sus jugadores durante los tiempos de cuarentena. Una de las medidas tomadas consiste en un importante descuento en las suscripciones Premium efectivas hasta el próximo 13 de abril.


Los usuarios interesados en hacerse con la suscripción anual del juego podrán hacerlo con una rebaja del 50% del precio total, mientras que los usuarios que quieran disfrutar de 30 o 90 días podrán hacerlo con un 30% de rebaja. Aumenta un 50% la reputación ganada, desbloquea un desafío diario exclusivo y amplía el límite de recursos en un 50%, entre otros. La promoción solo está disponible en PC por ahora, restará esperar para saber de su salto a consolas.


Imagen de Crossout

Los jugadores interesados en acceder a las mejoras de las cabinas durante los próximos días también podrán hacerlo hasta el próximo 10 de abril con mayores facilidades. Solo necesitarás una pieza adicional para mejorar la que es, sin duda, una de las partes más esenciales de la construcción de un vehículo de Crossout. La medida está disponible en PS4, Xbox One y PC por tiempo limitado. No dudes en aprovecharlo.


Por último, los desarrolladores han comenzado a hacer pruebas en el servidor de testeo para mejorar las ruedas del juego y su aspecto. Se han modificado los radios y aspectos para que el ensamblaje en el modo edición sea más sencillo y óptimo, lo que, además, permitirá a los jugadores disfrutar de una mejor apariencia y comportamiento en la batalla. Se espera que tras los distintos tests llegue a la versión convencional del juego.


Juega gratis a Crossout desde el enlace y lánzate a las batallas multitudinarias de Targem Games y Gaijin Entertainment, disponibles en PS4, Xbox One y PC.


Más sobre: Crossout, Targem Games, Gaijin Entertainment y F2P.