Iron Man lucha contra el coronavirus en un nuevo mod para GTA 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Covid-19 invasion mod nos enfrenta cara a cara con el virus.

La lucha contra el coronavirus es ya un problema global. A pesar de las medidas de cuarentena, el virus ha logrado expandirse causando grandes estragos sociales y económicos. Los videojuegos se han convertido un gran aliado para incitar a la población a permanecer en sus casas, por no hablar de una forma de entretenimiento y cultura que ha conseguido expandir sus fronteras. No obstante, ahora, GTA 5 nos permite luchar cara a cara contra este enemigo.

El mod llega como manera de darle una paliza al virus

Un nuevo mod para Grand Theft Auto V nos permite combatir al COVID-19 portando la armadura del mismísimo Iron Man. Su nombre es Covid-19 invasion mod y nos lo trae el usuario GTA X Scripting con un vídeo demostración. Este contenido está disponible en su página de Patreon y busca ofrecer a la gente una forma de "divertirse matando algunos coronavirus en Los Santos", en palabras de su creador.

El modder también se disculpa si este contenido puede llegar a ofender a alguien y ofrece todo su apoyo a las víctimas (incluso a sus detractores). El vídeo nos muestra una acción frenética y las posibilidades que se abren ante nosotros al estar bajo la piel del mismísimo Tony Stark. Esta es una pequeña muestra de lo que los mods de GTA 5 son capaces.

Grand Theft Auto V

Rockstar Games, creadores de la franquicia, han decidido contribuir en la lucha contra el coronavirus donando el 5% de las ventas de GTA Online y Red Dead Online, un gesto que podría salvar incontables vidas. Por otro lado, la última entrega de Grand Theft Auto sigue ganando adeptos, el último en unirse ha sido nuestro compañero Alberto Pastor, quien nos ha contado su experiencia al haber jugado a GTA 5 por primera vez en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.