¿Más remakes de Resident Evil? Capcom pregunta a los fans por su interés en una nueva encuesta

¿Más remakes de Resident Evil? Capcom pregunta a los fans por su interés en una nueva encuesta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía busca conocer los gustos de los jugadores de cara a proyectos futuros de la saga.

El remake de Resident Evil 3 acaba de llegar a las tiendas, pero los zombis no descansan, y las compañías tampoco. Es por ello que Capcom ya trabaja de cara al futuro de la saga, y quiere conocer la opinión de los jugadores al respecto. La compañía ha dispuesto una encuesta para los fans en asia acerca de qué les ha parecido este remake, y lo más importante, si querrían más remakes de la saga en el futuro.

A través de la web de Capcom, esta encuesta para el mercado asiático, pero que está abierta a todo el mundo, pregunta a los fans acerca de varios aspectos sobre Resident Evil 3. Si lo han comprado y en qué consola, si se lo recomendarían a alguien, cuáles han sido sus elementos favoritos del remake… Y lo más importante de todo: "¿Si se lanzara un nuevo remake de la saga Resident Evil, lo comprarías?".

Imagen de Resident Evil 3

Con el éxito de Resident Evil 2 Remake, y el lanzamiento reciente de Resident Evil 3, la compañía japonesa quiere conocer si existe interés en más remakes de la saga tras estas propuestas. Y también si ese interés se extiende a la siguiente generación de consolas, donde una de las respuestas posibles hace mención a comprar una nueva consola para jugarlos, o si la gente preferiría jugarlos en sus consolas actuales.

Así mismo, también se pregunta por una nueva entrega o secuela para la saga, ya fuera de los remakes. Por supuesto, esto es solo una encuesta y no tiene por qué reflejar los planes actuales de Capcom, pero sí demuestra que la compañía se plantea más entregas en la línea de estos remakes. Por el momento hay rumores de que M-Two, estudio de apoyo de Capcom, estaría trabajando en el remake de un juego de la compañía. Habrá que ver qué le depara el futuro a la saga, donde nosotros hemos debatido sobre un posible remake de Resident Evil 4, pero hasta entonces, aquí tenéis el análisis de Resident Evil 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.