Pokémon GO celebra la llegada de la primavera con un evento lleno de bebés y coronas de flores

Pokémon GO celebra la llegada de la primavera con un evento lleno de bebés y coronas de flores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será más fácil y rápido hacerse con Pokémon como Happiny, Munchlax o Riolu, entre otros.

Niantic ha oficializado el próximo evento de Pokémon GO, que en esta ocasión se celebra la llegada de la primavera al hemisferio norte del planeta. Respetando la tradición de los huevos de Pascua, el protagonismo pasa a criaturas como Buneary o Exeggcute, aunque también hay novedades en camino para otros Pokémon eclosionables y algunos consumibles.

Si tienes interés en participar, toma nota: el evento estará disponible desde el jueves 9 de abril de 2020 a las 8:00 hasta el jueves 16 de abril de 2020 a las 22:00, hora local, según indica el blog oficial del juego. Aunque la entrada recoge todas las características específicas, también debes tener en cuenta que hasta nuevo aviso —esto es, durante el evento y más allá— los huevos que insertes en una incubadora tardarán la mitad de tiempo en abrirse.

Conseguir huevos y eclosionarlos será más fácil y rápido

Aclarado ese detalle, el evento primaveral te permitirá hacerte con Pokémon como Exeggcute (incluyendo variocolor), Chansey, Mareep, Marill y Torchic en estado salvaje más frecuentemente. Pikachu y Buneary también pueden aparecer en forma variocolor, incluso con una corona de flores en la cabeza. Como puedes ver, casi toda la lista está relacionada con las fiestas de pascua.

Además de eso, todos los huevos que recibamos de regalos pedirán 2 kilómetros para evolucionar, y algunos Pokémon como Pichu y Togepi con coronas florales, Happiny, Munchlax, Tyrogue, Chingling y Riolu eclosionarán de estos más frecuentemente. Las tareas de campo, por su parte, darán paso a encuentros con Exeggutor de Alola, Azumarill y el raro Audino, aunque este será un caso muy improbable. Por último, los huevos suerte durarán una hora y obtendremos el doble de caramelos por cada huevo que eclosionemos.

Recuerda que Niantic tiene un frente abierto contra el coronavirus, por lo que la dirección general del juego es reducir al máximo la tarea de andar, y ser mucho más generoso con las recompensas en general.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.