Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Tráiler y principales detalles de Exo Mech, la nueva actualización de No Man's Sky que ya está disponible

El videojuego de acción espacial recibe el "Minotauro", un nuevo vehículo planetario, entre otras novedades.

Por / 23 comentarios

Tal como avanzaba un tráiler filtrado hace unas horas, Hello Games acaba de actualizar No Man's Sky con Exo Mech, una actualización gratuita para el videojuego de acción y supervivencia espacial que viene con el gran atractivo de incluir un imponente exotraje que nos permite recorrer y explorar superficies planetarias hostiles con total seguridad, si bien no es el único añadido de la descarga.


En este sentido se menciona varias mejoras para el resto de vehículos planetarios del videojuego, conocidos como Exocraft: podrán ser equipados con unos paneles solares para recargar sus baterías en horario diurno, serán capaces de rastrear todos los puntos de interés cercanos gracias a un nuevo sistema de análisis y, por último, se ha añadido un nuevo módulo de carguero que permitirá convocar a dichos vehículos siempre y cuando la nave comercial se encuentre en el mismo sistema estelar que el jugador.


No Man's Sky

No Man's Sky

No Man's Sky

No Man's Sky

No Man's Sky

No Man's Sky


Este caminante mecánico protege a su piloto ante climas hostilesVolviendo a la principal novedad de la actualización, el vehículo Minotauro se presenta como un híbrido entre exonave y traje único que ofrece una forma diferente de explorar los planetas. "Este caminante mecánico protege a su piloto ante atmósferas extraterrestres hostiles, ofreciendo inmunidad contra peligros como la radiactividad y las temperaturas extremas. Aunque su característica distintiva es la libertad de movimiento que aporta. El potente jetpack del Minotauro permite planear con potencia por el aire y aterrizar en un terreno resbalando con suavidad", explica Sean Murray en el blog de PlayStation. "Creemos que será muy divertido, sobre todo en PlayStation VR (y Steam VR)".


En las notas del parche 2.14 también se mencionan varias mejoras visuales (césped más estable, posibilidad de esconder cables de electricidad, etc.) y arreglos de diferentes bugs que podéis leer al completo desde el portal oficial del videojuego.


Para terminar Sean Murray ha querido comentar que, pese a la situación actual de crisis sanitaria por el coronavirus, en Hello Games siguen trabajando en nuevos contenidos para el videojuego, desde pequeñas actualizaciones a "cosas más grandes".


Más sobre: No Man's Sky y Hello Games.