Gatos, emisarios y muchas novedades en Ships of Fortune, la nueva actualización gratuita de Sea of Thieves

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare dio a conocer los detalles de su actualización de abril en el episodio más reciente de Inside Xbox.


Como cada mes, estamos a punto de iniciar nuevos eventos en Sea of Thieves como parte de su plan de actualizaciones gratuitas constantes. Rare aprovechó un espacio dentro de la emisión más reciente de Inside Xbox para dar a conocer todo lo que nos espera en la próxima actualización de Sea of Thieves, que tiene su estreno previsto para el próximo 22 de abril.

Como emisarios de sus compañías favoritas, los jugadores multiplicarán sus recompensas en la medida del grado alcanzado.

Ships of Fortune es el nombre de esta nueva actualización y su principal evento consiste en que los jugadores se conviertan en emisarios de sus Compañías Comerciales favoritas. De esta manera, los jugadores podrán acudir con los Acaparadores de Oro, la Orden de las Almas o la Alianza Comerciante para jurar su lealtad con una importante donación de oro para demostrar su compromiso con la causa. A cambio recibirán una bandera que los identifica como emisarios y otros objetos cosméticos para que sean reconocidos.

Sea of Thieves


Habrá varios grados de emisario que determinarán qué tan jugosas serán las recompensas especiales. Básicamente, las tareas cotidianas de cada una de las compañías otorgarán recompensas multiplicadas a los emisarios, pero también otros piratas podrán reconocer fácilmente los barcos de los emisarios, teniendo así un indicador de que podría haber tesoros valiosos para robar.

Además de esto, ha llegado una nueva compañía misteriosa. Las donaciones a la Extraña Enmascarada en el Escondite del Segador por fin han permitido que se establezca el nuevo grupo conocido como The Reaper’s Bones en esa misma isla y también acepta sus propios emisarios, otorgando misiones especiales a los piratas que concuerden con sus ideales.

Imagen de Sea of Thieves


Entre otras novedades, la Arena estará recibiendo una nueva modalidad de la que se habló hace unas semanas, básicamente consiste en la sustitución de los mapas del tesoro por un solo indicador que llevará a los piratas a un único punto donde las batallas serán más encarnizadas al estar todos peleando por el mismo cofre.

No podemos olvidar las novedades del Emporio Pirata, la tienda premium del juego en la que debutarán los gatos como una nueva mascota que, al igual que las aves y los simios, incluyen una buena variedad de prendas y accesorios para que los puedas personalizar. Entre otras noticias de Sea of Thieves recordamos que el juego fue recientemente listado en Steam y hace poco presentó una colaboración con juegos como Bleeding Edge y Ori and The Will of the Wisps.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.