Gears Tactics acaba su desarrollo y llegará a PC a finales de abril, ¡es gold!

Gears Tactics acaba su desarrollo y llegará a PC a finales de abril, ¡es gold!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay fecha de estreno para el videojuego en Xbox One aún. Splash Damage se pasa a Gears of War.


Gears Tactics es otro de los grandes esperados del presente año 2020. El videojuego de Splash Damage y The Coalition, que ha concluido con éxito su desarrollo, llegará a PC el próximo 28 de abril, llevando a la mítica franquicia de Xbox al territorio de la estrategia por turnos. El anuncio se llevó a cabo durante el Inside Xbox, en el que también se ofreció un nuevo tráiler del software.

El nuevo clip del videojuego se apoyó en las cinco claves tras el desarrollo de la producción, garantizando una genuina experiencia para PC desarrollada por amantes del juego en ordenador. También se destacó al protagonista, Gabe Díaz, padre de Kait, protagonista de Gears 5, en su batalla contra el misterioso Ukkon, cabecilla tras la creación de la horda locust, que se reserva alguna sorpresa inédita para Tactics.

¿Listo para lanzarte al territorio de la estrategia por turnos en la saga Gears of War? Gears Tactics estará disponible en PC el próximo 28 de abril. La producción se estrenará en Xbox One en una fecha por determinar. Se esperan nuevos detalles sobre su esperado desembarco al territorio de las consolas en los próximos meses. Restará ser pacientes hasta que se confirmen los planes de la editora.

¿Quieres saber más del juego? No dudes en leer nuestro avance de Gears Tactics, en el que te concretamos algunos de los detalles que se nos mostró en una reciente presentación por streaming con miembros de The Coalition, que nos mostraron algunas de las claves tras la esperada y fresca nueva entrega de la franquicia Gears of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.