Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saints Row The Third Remastered

Saints Row The Third Remastered no ha contado con la ayuda de Volition, centrada en el nuevo Saints Row

La locura de los Saints regresa. El desarrollo de la alocada remasterización ha corrido a cargo de la empresa Sperasoft.

Por / 26 comentarios
Saints Row The Third Remastered

De todos los episodios lanzados hasta la fecha de la saga Saints Row, seguramente, el más recordado sea el tercero. La alocada franquicia sandbox tomó un rumbo más desenfadado entonces, construyendo una nueva identidad celebrada con ventas y buenas críticas en su lanzamiento, por lo que era evidente que si se hacía una remasterización debían apostar por dicha entrega. Dicho y hecho: Saints Row The Third Remastered es una realidad, ¿pero ha tenido algo que ver Volition?


Los creadores de la franquicia han querido en la cuenta oficial de Twitter la autoría de la recién anunciada remasterización de Saints Row: The Third, apartándose de los focos y dando protagonismo a Sperasoft, encargados de la producción. El equipo ha colaborado en proyectos como Anthem, Rainbow Six: Siege o Assassin's Creed Odyssey como los más destacados, pero tiene una larga trayectoria en ports, y apoyo en el desarrollo de muchas de las principales empresas del sector.


Imagen de Saints Row The Third Remastered

Sperasoft, de hecho, no es ajena a trabajar con Volition en el pasado, puesto que tuvo participación en el estreno de Agents of Mayhem, la última producción del equipo con Deep Silver. El tuit ha servido para reiterar en qué trabaja Volition en la actualidad: ni más ni menos que en el nuevo Saints Row, del que aún no hay muchos detalles más allá de su mera realización. Restará ser pacientes para conocer los planes de la firma con Saints Row 5.


Saints Row The Third Remastered llegará el próximo 22 de mayo. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC. La firma concretó que el estreno en ordenador se efectuará en exclusiva en el territorio de la Epic Games Store, como suele ser habitual en los estrenos de Deep Silver y THQ Nordic. Puedes consultar el análisis del Saints Row 3 original para saber qué te espera a sus mandos a finales del próximo mes de mayo.


Más sobre: Saints Row The Third Remastered, THQ Nordic y Volition.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.