Dead Cells anuncia su fecha de lanzamiento en Android con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular indie de plataformas llega finalmente a dispositivos Android.

Ya hace tiempo desde que Dead Cells anunció su llegada a dispositivos móviles, pero su primer aterrizaje en esta plataforma fue a través de iOS. Ahora, finalmente le ha llegado el turno a los usuarios de Android, pues muy pronto podrán disfrutar de uno de los indies más premiados de los últimos tiempos.

Tras su paso por iOS, Dead Cells llega por fin a Android

El próximo día 3 de junio será cuando Dead Cells esté disponible en Google Play, aunque el juego ya está disponible para su registro previo en algunos países. Este indie logró conquistar a un buen número de jugadores gracias a su adictivo estilo rogue-like mezclado con metroidvania. Además, recientemente lanzó al mercado su primer DLC de pago llamado The Bad Seed.

Se desconoce todavía el precio con el que saldrá a la venta en Google Play, pero esperamos que sea similar al de la App Store, 6,99 euros. Se trata de una oportunidad perfecta y de bajo coste que nos invita a disfrutar de horas y horas de diversión gracias a uno de los juegos más alabados por la crítica de los últimos años.

Dead Cells

Si te ha picado la curiosidad y quieres saber más sobre este título sobresaliente, te invitamos a echarle un vistazo a nuestro análisis de Dead Cells y conocer cuál es la clave para que resulte tan adictivo y a la vez divertido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.