Ubisoft ofrece un mes de acceso gratis a Just Dance Unlimited para permanecer activo en casa

Ubisoft ofrece un mes de acceso gratis a Just Dance Unlimited para permanecer activo en casa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta oferta está disponible para los poseedores de una copia de Just Dance 2020 en distintas plataformas.

Quizá para muchos mantenerse activos en casa resulta complicado, por lo que Ubisoft tiene una motivación para aliviar un poco la pesadez del aislamiento derivado por la crisis del coronavirus. Todos los poseedores de una copia de Just Dance 2020 podrán hacer crecer su catálogo de canciones disponibles gracias al servicio Just Dance Unlimited, mismo que estará disponible de forma gratuita por un mes para todos los usuarios.

Los que mejor sacarán partido de esta promoción son los usuarios de Switch y Xbox One, pues en ambas plataformas el mes gratuito del servicio podrá sumarse a la prueba gratuita o a una suscripción activa que ya tengan. Lo mismo no ocurrirá con quienes jueguen en PS4, pues en este caso, desafortunadamente, el tiempo no podrá sumarse a suscripciones o periodos de prueba gratuita activos en las cuentas. En el caso de los jugadores en Stadia, la promoción pausará los días de prueba gratuitos a quienes aplique, pero no podrá sumarse a suscripciones activas.

En caso de que los jugadores no tengan una copia de Just Dance 2020, Ubisoft invita a descargar de forma gratuita Just Dance Now en dispositivos móviles, con el que podrán usar su smartphone como control en cualquier pantalla conectada a internet para iniciar su rutina. En este caso los jugadores pueden disfrutar de una canción gratis por día. Ubisoft también informa que en el canal oficial de Just Dance en Youtube se presentan varias playlist con muchas de las coreografías para que cualquiera que no tenga en juego pueda disfrutarlas.

Te recordamos que Just Dance Unlimited es un servicio premium de suscripción que ofrece el acceso desde el título más reciente de la serie a más de 500 canciones que ha llegado a tener la franquicia en el pasado.

Esta promoción forma parte de los esfuerzos de muchas editoras para motivar a los jugadores a permanecer en casa. La misma Ubisoft ya tuvo regalos para los jugadores en días pasados. Para saber más de Just Dance 2020 puedes seguir esta liga donde encontrarás todas las noticias relacionadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.