Ya puedes descargar y jugar gratis a Child of Light en PC, uno de los juegos más bonitos de Ubisoft

Ya puedes descargar y jugar gratis a Child of Light en PC, uno de los juegos más bonitos de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un videojuego más para añadir a la colección antes del 28 de marzo a través de UPlay, la tienda de la compañía francesa.

Ubisoft ha habilitado esta tarde la posibilidad de descargar Child of Light en PC completamente gratis. Se trata de una promoción de la compañía gala sobre uno de sus juegos más bonitos que se extenderá hasta el 28 de marzo.

Para hacerse con la producción de Ubisoft Montreal bastará con entrar en el siguiente enlace, pinchar en el icono de PC e ingresar con tu cuenta de usuario de UPlay.

Quien no conozca aún Child of Light tiene ahora así una espléndida oportunidad de empezar ahora a descubrir la historia de Aurora, una niña que de la noche a la mañana despertó en un mundo mágico en el que habrá de luchar contra las criaturas oscuras de la Reina de la Oscuridad, la cual se robó el sol, la luna y las estrellas.

Su planteamiento enamoró no a poco usuarios, como al compañero Jesús Bella que concluyó en su análisis de Child of Light que la producción de Ubisoft Montreal era un videojuego surgente, cargado de belleza y con unos valores de producción que recuerdan a la mejor época de los RPG pero sin olvidarse de adaptarse al presente.

Pese a todas esas buenas palabras, lo cierto es que no parece que vaya a haber un Child of Light 2, "no es el tipo de juego que Ubisoft quiere hacer". Por otra parte, recordamos que todavía hoy siguen vigentes algunos de los juegos gratis que lanzaron algunas compañías con motivo del pasado fin de semana y que recogimos en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.