Personaje de Animal Crossing: New Horizons parece adelantar la llegada de las obras de arte al museo

Personaje de Animal Crossing: New Horizons parece adelantar la llegada de las obras de arte al museo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El área dedicada a las obras de arte en el museo es hasta ahora una de las ausencias más importantes en el juego.


A pesar de que la recepción de Animal Crossing: New Horizons fue muy buena entre los aficionados y de que el juego está rompiendo récords de ventas, el simulador de vida de Nintendo tiene algunas sensibles ausencias si se compara con juegos pasados de la franquicia. Algo que extrañan los usuarios es la colección de obras de arte que solía estar en el museo.

La esperanza de que llegue el ala de arte al museo ha resurgido entre la comunidad, luego de que circulara en redes sociales un diálogo en la versión de New Horizons en inglés, en concreto algo que menciona el lobo Colmillo:

"No puedo decir mucho sobre arte… pero me gusta que el museo lo tenga para poder admirarlo..." dice el vecino lobo en un diálogo capturado por un usuario de Twitter, cuando es claro que actualmente en el museo no hay ni pizca de arte. ¿Será este un descuido que de alguna manera haya filtrado los planes de integrar una nueva área al museo? La comunidad ha comenzado a especular que así es.

Como sea, comparado con juegos anteriores de la serie que no tenían actualizaciones constantes, en New Horizons nada está dicho. El plan que ha tenido Nintendo con la más reciente entrega de Animal Crossing ha sido el de agregar los eventos de temporada con parches que bien podrían integrar también esta anhelada función en un futuro cercano.

En juegos pasados de la serie como Animal Crossing: New Leaf podía ocurrir la visita de Ladino, un comerciante usurero con un puesto ambulante que vendía obras de arte por elevadas cantidades de dinero. Si el usuario era astuto como para distinguir las obras auténticas de las falsificaciones era posible donarlas al museo, de lo contrario, sólo quedaban como un muy caro souvenir para tener en casa.

Animal Crossing: New Horizons salió a la venta el pasado 20 de marzo y se encuentra celebrando su primer evento de temporada. Aunque la comunidad está ansiosa por recibir nuevos contenidos, hace poco se dijo que la crisis del coronavirus podría impactar en que las actualizaciones demoren más de lo que se tenía contemplado.

Para saber más del juego te recomendamos visitar su análisis en 3DJuegos y todas las noticias relacionadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.