Valorant bate récords de audiencia en Twitch tras su debut con cifras históricas

Valorant bate récords de audiencia en Twitch tras su debut con cifras históricas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de los creadores de League of Legends hace historia con 34 millones de horas vistas.

El inicio de la beta cerrada de Valorant dio comienzo el pasado día 7 de abril. Mientras los primeros afortunados iban recibiendo de forma escalonada sus invitaciones para participar, lo nuevo de Riot Games se consolidaba en Twitch.

La conocida plataforma de streaming logró alcanzar picos de hasta 1,7 millones de visualizaciones, siendo superado tan solo por el Campeonato Mundial de League of Legends de 2019. Valorant ha asentado las bases de un nuevo récord para Riot Games sumando 34 millones de horas vistas.

Valorant tuvo picos de 1,7 millones de visualizaciones

El SVP de Alianzas y Desarrollo Corporativo en Twitch, Ben Vallat, ha explicado la intención que tiene Riot con esta nueva propuesta. "Con Valorant, Riot Games ha demostrado nuevamente que construir una comunidad fuerte en Twitch desde el primer día, es la clave del éxito", dijo Vallat. "Estamos viendo un entusiasmo increíble en toda la comunidad y, así como con League of Legends, estamos encantados de formar parte de la historia del éxito de Valorant desde el inicio".

La compañía seguirá trabajando en su desarrollo en PC

Esta no es la primera vez que este nuevo shooter online bate récords en Twitch, pues el pasado 3 de abril también cosechó la friolera de 12.2 millones de horas vistas gracias a su evento de jugabilidad. Anna Donlon, Productora Ejecutiva de Valorant en Riot Games, explica en un comunicado de prensa lo agradecidos que están desde la compañía por el recibimiento de la beta cerrada de Valorant. "De momento estamos concentrados en entregar una experiencia global real para los fans de los FPS y ya estamos aprendiendo muchas lecciones con ello", dijo.

¿Llegará Valorant a consolas y móviles? Riot Games se centrará por el momento en su desarrollo para PC, ya que parece haber tenido una gran acogida en esta plataforma. Si quieres saber todo lo que necesitas para jugarlo, no te olvides de leer los requisitos necesarios para jugar Valorant en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...