No falta mucho para ver los primeros videojuegos de Xbox Series X según un insider

No falta mucho para ver los primeros videojuegos de Xbox Series X según un insider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shinobi602 avanza maravillosos mundos de fantasía, reinicios y grandes propuestas de ciencia ficción.

Tras presentar extensamente las características de Xbox Series X, llega el turno de los juegos, ¿pero cuándo lo veremos anunciados? De acuerdo a Shinobi602, uno de los insider de la industria de mayor prestigio en sus afirmaciones, "no falta mucho".

"No tendrás que esperar mucho más. Estoy realmente emocionado por lo que viene. Maravillosos mundos de fantasía, reinicios, grandes propuestas de ciencia ficción. Nos vamos a divertir", expuso Shinobi602 en los foros de ResetEra.

No tendrás que esperar mucho más. Estoy realmente emocionado por lo que viene

Esta fuente habitual de la industria no quiso ofrecer más detalles en sus mensajes, pero por lo que conoce, parece que los futuros usuarios de Xbox Series X tendrá un comienzo prometedor. Recordemos que en los últimos años desde Microsoft han hecho varias adquisiciones para Xbox Game Studios sobre equipos de desarrollo de reconocido prestigio, como Obsidian Entertainment, que lanzará este año en acceso anticipado para Steam y Xbox la aventura de supervivencia Grounded, o Ninja Theory, del cual pudimos ver en los The Game Awards un pequeño vistazo a un prometedor Senua's Saga: Hellblade II.

Volviendo al mensaje de Shinobi602, solo podemos especular con la identidad de los proyectos a los que hace referencia. No obstante desde hace bastante tiempo están bastante activos los rumores de un posible nuevo juego de la serie Fable, que podría coincidir con el mensaje de "reinicios y maravillosos mundos de fantasía". Por otra parte, no olvidemos que Halo Infinite ya está confirmado como juego de lanzamiento.

Recordemos que, pese a la cancelación definitiva del E3 2020, Microsoft prometió un evento digital para sustituir a su tradicional conferencia en Los Ángeles. Xbox Series X tiene previsto su lanzamiento en el mercado para finales de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.