Carreras multijugador en mundo abierto: The Crew 2 inicia su fin de semana de juego gratis en PS4 y PC

Carreras multijugador en mundo abierto: The Crew 2 inicia su fin de semana de juego gratis en PS4 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conduce por tierra, mar y aire con esta prueba gratuita disponible hasta el 13 de abril.

Cada vez son más los títulos que ofrecen periodos de juego gratis durante la cuarentena. De hecho, ahora mismo se puede jugar gratis a The Elder Scrolls Online, y este fin de semana se le suma otro juego de corte multijugador, pero enfocado a las carreras. Hablamos de The Crew 2, el MMO de conducción por tierra, mar y aire, que ofrece un fin de semana de juego gratis en PS4 y PC.

La prueba gratuita de The Crew 2 arranca hoy mismo, jueves 9 de abril, y durará hasta el próximo lunes 13 a las 23:00 CEST / 16:00 CDT. De esta manera, todos los usuarios de PlayStation 4, así como los jugadores de PC a través de Uplay, podrán disfrutar con la versión completa de este juego de carreras repleto de disciplinas y competiciones, con multitud de vehículos diferentes, y con un mapa abierto de dimensiones épicas.

De hecho, los jugadores tendrán acceso también a la última actualización 'Inner Drive', con 20 vehículos adicionales, así como competiciones PvE, y los Live Summit, que son unos eventos especiales con rankings en línea y grandes recompensas. Así mismo, y hasta el 15 de abril, el Ford GT de 2005 estará disponible en oferta a través de la tienda del juego, por un único crédito Crew, y gratis para quienes posean el pase de temporada del juego.

Ya para terminar, y como suele ocurrir con los periodos de juego gratis, The Crew 2 estará disponible a precio reducido hasta el día 16, y en todas sus plataformas, tanto en PS4 y PC como en Xbox One. El pase de temporada también contará con un descuento del 50% para los interesados. Si queréis conocer mejor la propuesta de conducción en mundo abierto de Ubisoft, con un fuerte componente multijugador, aquí tenéis el análisis de The Crew 2. Y tampoco os perdáis este artículo con los mejores juegos de conducción actuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.