Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Crew 2

Carreras multijugador en mundo abierto: The Crew 2 inicia su fin de semana de juego gratis en PS4 y PC

Conduce por tierra, mar y aire con esta prueba gratuita disponible hasta el 13 de abril.

Por / 25 comentarios
The Crew 2

Cada vez son más los títulos que ofrecen periodos de juego gratis durante la cuarentena. De hecho, ahora mismo se puede jugar gratis a The Elder Scrolls Online, y este fin de semana se le suma otro juego de corte multijugador, pero enfocado a las carreras. Hablamos de The Crew 2, el MMO de conducción por tierra, mar y aire, que ofrece un fin de semana de juego gratis en PS4 y PC.


La prueba gratuita de The Crew 2 arranca hoy mismo, jueves 9 de abril, y durará hasta el próximo lunes 13 a las 23:00 CEST / 16:00 CDT. De esta manera, todos los usuarios de PlayStation 4, así como los jugadores de PC a través de Uplay, podrán disfrutar con la versión completa de este juego de carreras repleto de disciplinas y competiciones, con multitud de vehículos diferentes, y con un mapa abierto de dimensiones épicas.



De hecho, los jugadores tendrán acceso también a la última actualización 'Inner Drive', con 20 vehículos adicionales, así como competiciones PvE, y los Live Summit, que son unos eventos especiales con rankings en línea y grandes recompensas. Así mismo, y hasta el 15 de abril, el Ford GT de 2005 estará disponible en oferta a través de la tienda del juego, por un único crédito Crew, y gratis para quienes posean el pase de temporada del juego.


Ya para terminar, y como suele ocurrir con los periodos de juego gratis, The Crew 2 estará disponible a precio reducido hasta el día 16, y en todas sus plataformas, tanto en PS4 y PC como en Xbox One. El pase de temporada también contará con un descuento del 50% para los interesados. Si queréis conocer mejor la propuesta de conducción en mundo abierto de Ubisoft, con un fuerte componente multijugador, aquí tenéis el análisis de The Crew 2. Y tampoco os perdáis este artículo con los mejores juegos de conducción actuales.


Más sobre: The Crew 2, Ubisoft y Juegos gratis.