Final Fantasy VII Remake más cerca de su lanzamiento en PC: un vídeo da pistas de ello

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El agradecimiento de Yoshinori Kitase revela escenas capturadas en PC.

Final Fantasy VII Remake ya está aquí y gran parte de sus seguidores han podido disfrutarlo ya. El clásico de Square Enix con gráficos de última generación y grandes novedades se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados de abril, y probablemente de todo el año.

La exclusividad del juego terminará el 10 de abril de 2021

Algo que ya sabíamos, era que su exclusividad en PlayStation 4 duraba un año, algo que abre las puertas de su posible llegada a otras plataformas. Ahora, un vídeo de agradecimiento de Yoshinori Kitase, productor del juego, muestra imágenes grabadas en PC, aunque también vemos el logo de PlayStation y sus controles durante las escenas de acción.

El vídeo es una muestra de agradecimiento a toda la comunidad por la enorme acogida que ha tenido el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake. Kitase hace un llamamiento a la comunidad, a quien le explica el mimo y el cariño que el estudio ha puesto en este juego añadiendo elementos nuevos para hacerlo distinto de su versión clásica.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake ya está disponible en PS4

El usuario de Twitter Nibelion ha informado de esto, recordando todos que la exclusividad del juego está programada durante un año. Por supuesto, numerosos usuarios se han adelantado ya comentando que esta información ya era de dominio público mucho antes que este vídeo, pero se trata de la primera imagen en PC que podemos ver. ¿Llegará Final Fantasy VII Remake a PC y otras plataformas el 4 de abril de 2021?

Nosotros ya hemos jugado a Final Fantasy VII Remake. Si todavía no estás convencido después de ver su impresionante tráiler, te contamos todos los detalles en nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.