Fallout 76 Wastelanders lleva sus misiones, facciones y personajes a su tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión gratuita del MMO-lite estará disponible la semana que viene en todas las plataformas.

El próximo 14 de abril podremos probar a Wastelanders, la largamente esperada expansión gratuita de Fallout 76. La mayoría de sus novedades son sobradamente conocidas: estreno de los NPC humanos, opciones de diálogo… pero no podemos omitir su nuevo lote de misiones, nuevas localizaciones para explorar, su sistema de alianzas o las nuevas facciones, por ejemplo. Todas estas características son las protagonistas del nuevo tráiler de lanzamiento de Fallout 76, que puedes ver adjunto en la noticia.

"Wastelanders trae un nuevo comienzo en Appalachia tanto para los veteranos como para los novatos, con una nueva historia principal, NPC humanos, nuevas elecciones, compañeros, un sistema de reputación y mucho más" reza la descripción oficial. "Los jugadores forjarán alianzas con nuevas facciones en un esfuerzo por desenterrar los secretos de West Virginia, ya sea en solitario o con amigos".

Además de los NPC humanos y los diálogos, Wastelanders reserva mucho contenido

El vídeo deja entrever algunos de estos nuevos contenidos, que según comentan en Reddit, podrían estar relacionados con un tesoro legendario escondido en alguna parte de la región. Por el camino, tendremos que enfrentarnos a monstruos, bandidos y otros humanos malintencionados, y más. Como resultado, el juego debería sentirse más en línea con los episodios troncales de la saga.

Wastelanders se ha hecho de rogar durante meses, pero tras atravesar varios retrasos, parece que esta vez la fecha de salida no volverá a cambiar. Tampoco parece que la crisis del coronavirus vaya a amenazar el soporte en línea de este o ninguno de los demás juegos de Bethesda. Te recordamos que, si ya tienes el juego en PC, podrás añadirlo a tu cuenta de Steam sin coste adicional por tiempo limitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.