Pokémon Espada y Escudo estrenan un evento de Pascua ideal para entrenar criaturas competitivas

Pokémon Espada y Escudo estrenan un evento de Pascua ideal para entrenar criaturas competitivas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ditto aparecerá en las incursiones Dinamax y se entregarán recompensas relacionadas con la crianza.

Los incombustibles Pokémon Espada / Pokémon Escudo tienen un nuevo evento celebrando la llegada de la primavera y las fiestas de Pascua. Ya está disponible, y dura hasta el 16 de abril. Como te puedes imaginar, el Área Silvestre aloja a los Pokémon protagonistas, todos ellos vinculados a la crianza y los huevos. De hecho, parece un evento ineludible para los entusiastas de la cría de Pokémon competitivos.

Así pues, en las incursiones encontraremos versiones Dinamax de criaturas como Bonsly, Budew, Cleffa, Mantyke, Mime Jr; Munchlax, Pichu, Riolu, Togepi, Toxel, Tyrogue y Wynaut, recoge el portal especializado Serebii. También podremos encontrar Ditto, el eje central de esta mecánica, con buen reparto de IVs si tenemos suerte en las incursiones de mayor calidad.

Incluso si no logramos atrapar a los Pokémon que encontremos en los nidos, al completar las incursiones accederemos a una interesante tabla de botín donde se encuentran objetos para entrenar EVs, así como piedras eternas, lazos destino y otros útiles de la crianza. Debes tener en cuenta, eso sí, que el evento se solapa con otro anterior, por lo que de vez en cuando encontrarás incursiones especiales de Copperajah (Espada) y Garbodor (Escudo) ambos en forma Gigamax.

Por otro lado, te recordamos que ya se ha desvelado el movimiento característico de Zarude, el próximo Pokémon legendario en llegar a los juegos de octava generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.