Sea of Stars de los autores de The Messenger es un triunfo absoluto en Kickstarter y tendrá DLC gratis

Sea of Stars de los autores de The Messenger es un triunfo absoluto en Kickstarter y tendrá DLC gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito rotundo de este RPG inspirado en los clásicos está haciendo que Sabotage se plantee nuevos retos.


Aunque la precuela de The Messenger acaba de empezar su desarrollo, el resultado de un Kickstarter más que exitoso, que superó en pocas horas su objetivo inicial, ha ido asegurando meta tras meta adicional hasta terminar consiguiendo un DLC para Sea of Stars, Throes of the Watchmaker, que recibirán los contribuyentes de manera gratuita. Además, hace poco se comunicó que el compositor de Chrono Trigger será el encargado de ponerle banda sonora.

Para apreciar la magnitud del apoyo, cabe señalar que el objetivo inicial de 87.162 euros se ha superado hasta alcanzar 561.696 euros. No puede ser más rotundo. El equipo de Sabotage ya está trabajando duro para que su juego llegue mucho más perfeccionado y completo de lo que pensaban al comienzo: “Nuestra visión a la hora de establecer las metas extras siempre fue clara: no nos comprometeríamos demasiado, no hincharíamos nuestro juego, y no causaríamos retrasos debido a ellos”.

El DLC proporcionará información adicional sobre la narrativa de todos sus universos

Sin embargo, la escandalosa cifra lograda ha dado un pequeño giro a las previsiones y se han podido volcar en seguir desarrollando el juego más allá de su primera idea: “Una cosa que queríamos hacer tan pronto como se lanzó el juego fue comenzar a trabajar en un DLC de aventura lateral completamente llamado Throes of The Watchmaker que exige varios meses de desarrollo, que se expandiría aún más en el mundo de Sea of Stars y que proporcionaría información adicional sobre la narrativa que abarca todos nuestros juegos”.

En Sabotage tienen la esperanza de obtener fondos adicionales que puedan ayudar contra cualquier obstáculo de desarrollo inesperado. Sin embargo, el desarrollador señala que el DLC es el último de los objetivos y afirma que su visión para el proyecto es está oficialmente completa. Todavía quedan ocho días antes de que finalice el Kickstarter de Sea of Stars y todo es posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.