Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Code Veronica HD

Code Veronica se vuelve tendencia por el descontento ante un posible remake de Resident Evil 4

Los jugadores están hartos de reclamar una actualización para la precuela de Resident Evil 4.

Por / 304 comentarios
Resident Evil: Code Veronica X HD

Tras conocerse que M-Two estaría desarrollando un remake de Resident Evil 4, las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar. La mayoría considera que no era necesario, ya que el título de 2005 es completamente jugable a día de hoy y no tiene un desfase tan grande como otros como Code Veronica o Dino Crisis, pedidos hasta la extenuación por los jugadores.


Cuando se desataron los rumores de que el estudio de apoyo tras el remake de Resident Evil 3 se encontraba desarrollando otra ambiciosa reinvención para Capcom, las especulaciones llevaron a numerosos seguidores de la marca a soñar con una revisión de juegos clásicos que no se han tocado por el momento. Conocida la nueva información, las duras críticas en redes sociales no han hecho más que crecer.


Code Veronica es tendencia tras conocerse el desarrollo del remake de Resident Evil 4El punto álgido se ha alcanzado con la tendencia en alza de Code Veronica en Twitter, la cuarta entrega de la serie de videojuegos Resident Evil que desarrolló capcom en el 2000. Fue el primer juego de la franquicia hecho para la sexta generación de consolas, siendo la secuela argumental de Resident Evil 2 y 3, y la precuela de los eventos de Resident Evil 4. Por lo que de desarrollar el último, habría poca esperanza para la actualización Resident Evil Code: Veronica.


En 3DJuegos ya nos preguntábamos cuál debía ser el siguiente remake: Resident Evil 4 o Code Veronica. Curiosamente, hace poco Capcom hizo una encuesta en su página web para saber si los jugadores estarían interesados en más remakes, también la hicimos aquí, a nuestro equipo, y salió a relucir la necesidad de hacer justicia con Code Veronica y con Dino Crisis, dos juegos esperados y olvidados hasta el momento.


Más sobre: Resident Evil, Resident Evil 4, Resident Evil: Code Veronica, Dino Crisis y Capcom.