Así se ve Resident Evil 3 Remake desde la perspectiva del Resident Evil 3 de 32 bits

Así se ve Resident Evil 3 Remake desde la perspectiva del Resident Evil 3 de 32 bits
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una usuaria recrea la cámara fija del juego original del 2000 en imágenes para el nuevo título.

Resident Evil 3, a pesar de las circunstancias, está siendo un auténtico éxito de ventas. Sin embargo, y dado el carácter nostálgico del desarrollo, siempre hay lugar para los recuerdos. The Sphere Hunter, streamer norteamericana de Resident Evil, ha compartido algunas imágenes en las que podemos ver cómo sería el remake de Resident Evil 3 desde la perspectiva de las cámaras fijas del juego original.

El resultado es excepcional, tomando algunos planos muy reconocibles por los fans de la saga Resident Evil que les transportará, sin duda, al año 2000 y a la generación de 32 bits... con todo el buen hacer de Capcom gracias a la última entrega desarrollada en el RE Engine. Ha colgado varias imágenes de algunos de los puntos más destacados del juego. Puedes verlos a continuación:

¿Qué tal le ha ido a Resident Evil 3? La producción se estrenó a principios de abril y se puede jugar en PS4, Xbox One y PC. La aventura de Jill Valentine en Raccoon City se ha acompañado de la experiencia multijugador asimétrica Resident Evil Resistance, que aporta un nuevo punto de vista cooperativo y competitivo a la franquicia. Lee el análisis de Resident Evil 3 para saber qué nos ha parecido.

¿Qué hay del futuro de la marca? Parece que un remake de Resident Evil 4 está en desarrollo. No hay confirmación oficiosa por parte de Capcom aún, que está celebrando las buenas ventas de Resident Evil 3 y Resident Evil 2. Restará ser pacientes para saber si la saga proseguirá su camino con el deseado Resident Evil 8 o un nuevo remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.