Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
A Total War Saga: Troy

Creative Assembly, los creadores de Total War y Alien Isolation, cambian de director

El movimiento se da como parte de una reestructuración de SEGA Europe.

Por / 19 comentarios
A Total War Saga: Troy

En el marco de una restructuración de la editora SEGA Europe, Creative Assembly, estudio responsable de Alien Isolation y la saga de estrategia Total War, designó a Gareth Edmonson, como nuevo director general de las operaciones de la desarrolladora, con sucursales en Reino Unido y Bulgaria.


Edmonson, quien fuera director de operaciones, viene a tomar el puesto de Tim Heaton, quien ahora será la cabeza de SEGA Europe y supervisará, no solamente a Creative Assembly, sino Sports Interactive (Football Manager), Relic Entertainment (Age of Empires IV), Amplitude Studios, Hardlight (Sonic Racing) y Two Point Studios (Two Point Hospital).


Este es un momento clave en la historia de Creative Assembly"Este es un momento clave en la historia de Creative Assembly", afirmó Edmonson. "Mientras cumplimos 33 años de desarrollo, tenemos una nueva propiedad FPS en el horizonte y la saga Total War crece a través de diferentes plataformas y mercados como China. Estamos totalmente enfocados en nuestra nueva fase y nos emociona estar en posición para mantener esa inercia positiva, construyendo nuestro legado y apoyando a nuestro talentoso equipo para que sobresalga en lo que mejor sabe hacer", añadió.


Mientras esto ocurre, está documentado que Creative Assembly prepara, al menos dos proyectos importantes: Total War Saga: Troy, cuyo estreno debería ser este año, y un FPS de héroes, a juzgar por las filtraciones.


Más sobre: Total War y Creative Assembly.