Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile sugiere el regreso de uno de los mapas más míticos de COD, Rust

Su estreno, por ahora, no tiene una fecha de lanzamiento concreta.

Por / 11 comentarios
Call of Duty: Mobile

Este está siendo un momento muy dulce para la saga Call of Duty, con un exitoso battle-royale gratuito, un robusto y renovado título tradicional, y una popular versión móvil, misma que, pese a algunos tropiezos, no ha quedado olvidada, pues Activision insinuó la próxima inclusión del mapa Rust, originario de Call of Duty: Modern Warfare 2.


El mapa no se aprecia a detalle"Si tú sabes, tú sabes", publicó Activision, vía Twitter, acompañando el tuit con un arte donde figura la inconfundible torre de extracción petrolera del escenario. Cabe acotar, sin embargo, que el mapa no se aprecia a detalle, con lo cual cabe la remota probabilidad de que esto remita a una revelación diferente.


Rust es un mapa concéntrico y situado en el desierto, donde ambos equipos se disputan la instalación industrial que yace al centro. El mapa, como dijimos, nació en Modern Warfare 2, pero ha sido protagonista de múltiples relanzamientos, entre ellos el más reciente para Call of Duty: Modern Warfare.


Call of Duty: Mobile atraviesa por su quinta temporada, misma que añadió el mapa Meltdown y una progresión tipo Pase de Batalla, aunque como mencionamos, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues el importante modo zombie fracasó y fue retirado hace algunos meses.



Más sobre: Call of Duty Mobile.