Fallout 76 obligará a algunos jugadores a mover su campamento cuando llegue Wastelanders

Fallout 76 obligará a algunos jugadores a mover su campamento cuando llegue Wastelanders
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda prepara a sus seguidores para la inminente expansión.

Tras una larga espera, el lanzamiento de la expansión Wastelanders para Fallout 76 es inminente. El descargable incluirá toda clase de nuevos contenidos y mejoras muy solicitadas, por lo que sin duda habrá muchos aficionados aguardando la oportunidad de volver a Appalachia. Sin embargo, Bethesda advierte que no todos podrán mantener su campamento intacto.

La razón es muy simple: puesto que algunas partes del mundo del juego van a cambiar para acomodar nuevos NPC y elementos del terreno, es posible que alguno de ellos coincida con el mismo lugar donde te has asentado. Y si es el caso, tendrás que irte a otra parte para acomodar la nueva forma del escenario. "Comprueba la localización de tu campamento en este mapa para ver si debes reubicarte a otra zona no construida" comentan en el tuit adjunto en la noticia.

Con todo, es de esperar que este movimiento solo afecte a un pequeño porcentaje de jugadores. No solo hablamos de un mapa enorme que solo cambia en unos puntos muy específicos, sino que además la mayoría de jugadores ya están acostumbrados a trasladarse de una región a otra de forma relativamente habitual. Los más impactados serán aquellos que hayan diseñado su campamento a conciencia para explotar las posibilidades de cierta parte del mapa.

Si estás entre ellos, te agradará saber que al menos Bethesda te permitirá trasladar tu campamento a otra parte gratis, sin gastar chapas ni materiales en el proceso. Si quieres un adelanto de lo que nos espera mañana, echa un ojo al segundo tráiler de Wastelanders. El contenido estará disponible a las 13:59 (hora de España peninsular) en todas las plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.