Divinity Original Sin 1 y 2 podrían ofrecerse pronto en un paquete doble, apunta Larian

Divinity Original Sin 1 y 2 podrían ofrecerse pronto en un paquete doble, apunta Larian
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía acude a sus aficionados para poner nombre a este combo de rol contemporáneo.

No hay duda alguna de que Divinity: Original Sin y Divinity: Original Sin II son los episodios más queridos de esta veterana saga de rol, y también están entre los juegos más queridos del género en los últimos tiempos en general. Si aún no los has probado —y como nota personal de este humilde redactor, ¡ya estás tardando!— te alegrará saber que podría haber un 'pack' doble con ambos juegos en camino.

Las pistas al respecto llegan desde la cuenta oficial de Twitter de Larian Studios. En una publicación reciente se puede leer "por curiosidad, ¿cómo llamaríais un pack de Original Sin 1 y 2? Digo, por si acaso..." Es totalmente posible que se trate de una broma, más aún viniendo del estudio del que viene, pero siendo un tema tan específico, no podemos descartar en absoluto que sea un anticipo de lo que está por llegar.

Por ahora, los fans se han limitado a responder con bromas e ideas originales como "Vaya, he vuelto a pecar", "Espera ¿eso era inflamable? - La Colección" o "The Ultimate Sin" (en honor al tema de Ozzy Osbourne). Mientras tanto, y a falta de conocer si esta colección se publicará realmente o no, los fans del rol se mantienen a la espera de Baldur's Gate 3, actualmente programado para PC y Stadia.

Para los más despistados, os dejamos enlaces al análisis de Divinity Original Sin y al análisis de Divinity Original Sin 2. Un adelanto: ambos nos han parecido buenísimos, y se pueden encontrar tanto en PC como en consolas en sus versiones Enhanced.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.