Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II

Divinity Original Sin 1 y 2 podrían ofrecerse pronto en un paquete doble, apunta Larian

La compañía acude a sus aficionados para poner nombre a este combo de rol contemporáneo.

Por / 24 comentarios
Divinity: Original Sin II

No hay duda alguna de que Divinity: Original Sin y Divinity: Original Sin II son los episodios más queridos de esta veterana saga de rol, y también están entre los juegos más queridos del género en los últimos tiempos en general. Si aún no los has probado —y como nota personal de este humilde redactor, ¡ya estás tardando!— te alegrará saber que podría haber un 'pack' doble con ambos juegos en camino.


Las pistas al respecto llegan desde la cuenta oficial de Twitter de Larian Studios. En una publicación reciente se puede leer "por curiosidad, ¿cómo llamaríais un pack de Original Sin 1 y 2? Digo, por si acaso..." Es totalmente posible que se trate de una broma, más aún viniendo del estudio del que viene, pero siendo un tema tan específico, no podemos descartar en absoluto que sea un anticipo de lo que está por llegar.


Por ahora, los fans se han limitado a responder con bromas e ideas originales como "Vaya, he vuelto a pecar", "Espera ¿eso era inflamable? - La Colección" o "The Ultimate Sin" (en honor al tema de Ozzy Osbourne). Mientras tanto, y a falta de conocer si esta colección se publicará realmente o no, los fans del rol se mantienen a la espera de Baldur's Gate 3, actualmente programado para PC y Stadia.


Para los más despistados, os dejamos enlaces al análisis de Divinity Original Sin y al análisis de Divinity Original Sin 2. Un adelanto: ambos nos han parecido buenísimos, y se pueden encontrar tanto en PC como en consolas en sus versiones Enhanced.



Más sobre: Divinity: Original Sin, Divinity: Original Sin II y Larian Studios.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.