Sonic se queda en casa por el coronavirus: se retrasan los planes para desvelar nuevos proyectos

Sonic se queda en casa por el coronavirus: se retrasan los planes para desvelar nuevos proyectos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estaban previstos para el SXSW 2020. Su cancelación motivó a hacer una presentación on-line que ha terminado postergándose


Ni siquiera la velocidad de Sonic le permite burlar a la crisis sanitaria del coronavirus. Sega tenía grandes planes para la celebración de la SXSW 2020 de Austin, Texas. La cancelación del evento, prevista para el pasado mes de marzo, motivó a la firma a cambiar sus planes y sustituirlos por un evento en línea en una fecha por determinar en abril en la que presentarían las distintas novedades previstas para el erizo azul en los próximos meses... hasta ahora.

Según se ha confirmado desde la propia cuenta oficial de Sonic en Twitter, los planes del evento digital han quedado postergados de nuevo: "Sabemos que los retrasos no son algo divertido y ya hemos sufrido alguno, pero con el estado actual del planeta y con la intención de mantener la seguridad de nuestros equipos, debemos esperar para mostrar el nuevo contenido de la SXSW que teníamos previsto para vosotros. Gracias por vuestra paciencia, informaremos de fecha tan pronto como nos sea posible".

Imagen de Sonic Mania

Desgraciadamente, no hay fecha para desvelar los planes de Sega con Sonic. Dadas las ambiciosas medidas tomadas en el presente año 2020 para compartir noticias del erizo azul, hace semanas que se espera que la firma confirme un nuevo videojuego de su mascota, y muchas de las miradas estaban puestas en el evento de Texas y en su posterior evento on-line previsto por la empresa japonesa para sustituir los anuncios de la SXSW 2020.

Los últimos videojuegos de plataformas de Sonic se lanzaron en 2017: fueron el exitoso Sonic Mania (con una posterior reedición un año después) y el no tan celebrado Sonic Forces. El año 2019 se dedicó al juego de carreras Team Sonic Racing y las aventuras de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en exclusiva para Nintendo Switch. ¿Qué espera a Sonic tras el estreno de su exitosa película? Toca esperar a que Sega ponga fecha a su cita on-line con los fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.