Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Outer Worlds

Obsidian contrata al guionista de Outer Wilds, una de las sorpresas indie de 2019

Además de Grounded, los autores de Fallout: New Vegas trabajan en nuevos RPG.

Por / 34 comentarios
The Outer Worlds

Hace tan solo unas semanas el equipo de Obsidian inició sus planes de expansión buscando nuevos creativos, y en las últimas horas, se ha confirmado que los padres de Fallout: New Vegas y el más reciente The Outer Worlds han contratado al guionista de una de las sorpresas indie de 2019, el sorprendente Outer Wilds, que nos embarcaba en una loca historia de ciencia ficción con bucles temporales de por medio.


Esta es mi primera semana y estoy muy emocionadoKelsey BeachumHa sido el propio guionista, Kelsey Beachum, quien ha confirmado la noticia en las redes sociales bromeando sobre la confusión que entre algunos causaba el nombre de esta aventura indie, y el último gran RPG de los padres de Pillars of Eternity. "Esta es mi primera semana y estoy muy emocionado", se ha limitado a decir sin aportar detalles sobre el proyecto en el que se ha involucrado.


Imagen de The Outer Worlds

Actualmente Obsidian trabaja en la aventura de supervivencia Grounded, que nos pone en la piel de unos personajes diminutos que deben sobrevivir a los peligros de un jardín, además de contenidos extra para ampliar la historia de The Outer Worlds. No hay que olvidar que pese a la falta de información, el estudio ya adelantó que trabaja en varios RPG del nivel de The Outer Worlds, por lo que podemos esperar grandes cosas del estudio, ahora propiedad de Microsoft.


Sobre Outer Wilds, este videojuego de aventuras fue uno de las triunfadores en los premios BAFTA 2020, alzándose con el galardón a Juego del Año. Si no conoces este título, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Outer Wilds, que está disponible en PC, Xbox One y PS4.


Más sobre: Outer Wilds, The Outer Worlds y Obsidian.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.