El notable roguelike Void Bastards ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bang Tydy, su DLC, también estará disponible cuando el juego llegue a estas plataformas.

En mayo de 2019 llegaba a PC y Xbox One el juego Void Bastards, un shooter rogue-like en primera persona creado por algunos de los autores de BioShock. Ha tenido una buena recepción, y ahora sus responsables han fijado una fecha de lanzamiento para las versiones que faltan: las de PS4 y Nintendo Switch. Ambas estarán disponibles el próximo 7 de mayo, junto con el DLC Bang Tydy que se venderá por 4,99 dólares.

Void Bastards nos anima a explorar las ruinosas habitaciones de una nave llena de criaturas sin pelos en la lengua y con gatillo fácil. Por el camino tocará reunir provisiones, equipamiento de mayor calidad y toda clase de recursos. "Hasta que no escapes con vida no querrás parar de jugar a Void Bastards, y eso dice mucho en favor de este divertido videojuego de acción roguelike que sorprende por su vistoso apartado visual y lo emocionante de sus tiroteos" comentaba nuestro compañero Alberto Pastor el año pasado.

Puedes leer su opinión al completo en el análisis de Void Bastards. Su DLC, explican desde Humble Bundle, añade un nuevo oponente, un arma inédita, así como tres naves explorables con la misión de frenar a los bots que roban nuestro oxígeno, que suena perfectamente razonable. Habrá que esperar algo más para saber qué tal funciona el juego en las nuevas plataformas, y si habrá alguna característica adicional para la versión de Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.