El nuevo juego de Bob Esponja concreta fecha de lanzamiento y enseña sus ediciones de coleccionista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated retoma el clásico de culto de Bob Esponja publicado en 2003.

El año pasado supimos que la desarrolladora Puzzling Dream y la editora THQ Nordic no sólo estaban haciendo un remake de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom, clásico de culto que originalmente fue publicado en 2003, además de esto preparaban lujosas ediciones de coleccionista de hasta 300 euros para celebrar su lanzamiento.

Hoy tenemos la fecha de lanzamiento de este remake acompañada de un nuevo tráiler y de un fresco vistazo a las ediciones especiales del juego. En el tráiler podemos apreciar un poco del gameplay del título que muestra en acción a los distintos personajes jugables así como algunas de las principales características del juego como sus batallas contra jefes y su nueva propuesta multijugador.

Del lado de la Shiny Edition el nuevo vídeo muestra no sólo la figura de Bob Esponja de 6” que conocimos el año pasado, además nos muestra el resto de los contenidos y cómo lucirá su empaque especial. Su precio será de 149.99 euros / $149.99 USD.

Mismo tratamiento se le da a la F.U.N. Edition en su nuevo vídeo que muestra las tres figuras especiales, los contenidos de la edición y su empaque. Su precio será de 299.99 euros / $299.99 USD.

Finalmente se dio a conocer la fecha de lanzamiento del juego. Será el próximo 23 de junio que este título llegue a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Las pre-reservas del juego ya están disponibles tanto en tiendas físicas como en tiendas digitales, con excepción de la eShop de Switch en donde comenzarán el próximo 21 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...