El terror psicológico de The Inner Friend ya tiene fecha en PS4 y Xbox One, llegará muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un viaje hasta las profundidades del subconsciente que ya pueden disfrutar los usuarios de PC desde finales de 2018.

The Inner Friend estará disponible para su compra en PS4 y Xbox One en poco más de una semana, el 27 de abril, buscando continuar aterrorizando a nuevos jugadores con su misteriosa representación surrealista de los miedos y los recuerdos, algo que viene haciendo desde finales del 2018 en PC vía Steam.

"En Playmind estamos muy emocionados de poder compartir nuestro videojuego con el público de Xbox One y PS4", expone Emmanuel Sevigny, director del equipo desarrollador de The Inner Friend, en declaraciones publicadas por Gematsu. "Si bien estamos muy orgullosos de los elogios recibidos, pensamos que el mejor reconocimiento a nuestro trabajo viene de nuestros fans, que nos permiten con su apoyo seguir haciendo juegos. No podemos esperar a dar la bienvenida a nuestra comunidad a una nueva oleada de entusiastas jugadores", añadió.

The Inner Friend

The Inner Friend nos invita a sumergirnos en las profundidades del subconsciente y desentrañar una historia compleja pero sin palabras, en la que nos encontraremos con criaturas terroríficas y otros peligros realmente terroríficos.

Más juegos de terror tienen previsto su estreno en consolas estos próximos meses. Por ejemplo, Othercide llegará a PS4, Xbox One y PC este verano, mientras que desarrolladores de la industria ya especulan sobre cómo serán los nuevos lanzamientos del género con la estandarización de las SSD en la nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...