Fallout 76 remonta en las reseñas de Steam: de "mayormente negativas" a "mayormente positivas" en días

Fallout 76 remonta en las reseñas de Steam: de "mayormente negativas" a "mayormente positivas" en días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión Wastelanders y sus muchas novedades parecen haber agradado a la comunidad.

El pasado 14 de abril, Fallout 76 se actualizaba para dar la bienvenida a la actualización Wastelanders, llena de nuevos contenidos y mejoras de experiencia. Ese mismo día, la versión de PC del juego también llegaba a Steam, una plataforma mucho más popular que Bethesda.net entre los jugadores de ordenador… y una que cuenta con su propia sección de reseñas de usuarios. El MMO-lite no tuvo una buena acogida inicial, pero ha logrado remontar muy rápidamente.

Así pues, la ficha del juego mostraba una media de valoraciones "mayormente negativa" el día de estreno, la mayoría de las cuales provenían de experiencias pasadas relacionadas con el mal rendimiento que tuvo el juego de salida y las malas decisiones que se tomaban por aquel entonces. Pero no tardaría en alcanzar la media "variada", que en el momento de escribir estas líneas se han actualizado hasta "mayormente positivas" con más de un 71% de pulgares hacia arriba.

Por supuesto, a medida que pasa el tiempo encontramos que los análisis, tanto los positivos como los negativos, parecen algo más concienzudos y basados en experiencias más largas, de entre 10 y 20 horas de juego —sin contar con aquellos provenientes de Bethesda.net, claro. Por otro lado, comunidades específicas como el subreddit de Fallout 76 se han mostrado generalmente satisfechos con el estado actual del juego.

Las comunidades más específicas también se muestran satisfechas

Wastelanders está disponible gratuitamente en todas las plataformas. En 3DJuegos hemos tenido ocasión de volver a Appalachia para repasar las claves del renovado Fallout 76; y aunque está claro que el juego aún tiene problemas técnicos que corregir y un largo camino por recorrer, nuestras impresiones han sido también positivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.