Cyberpunk 2077 protagoniza una nueva e impresionante Xbox One X personalizada de edición limitada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El chasis tendrá iluminación personalizada y estará disponible en junio.

Microsoft ha anunciado por fin, mediante un tráiler, el llamado "Xbox One X - Cyberpunk 2077 Limited Edition Bundle" —un pack de consola y mando personalizados que se había filtrado en los últimos días a través de diferentes listados de tiendas. Estará disponible en algún punto por especificar de junio de 2020, unos meses antes de que llegue el RPG de CD Projekt, y no parece que vaya a incluir el propio juego.

Lo que sí incluye es una consola Xbox One X de 1 TB de capacidad con un chasis temático, que lleva paneles personalizados, iluminación LED única e incluso graffitis que brillan en la oscuridad, prácticamente un trozo de Night City para colocar en el salón. También incluye el mando de Johnny Silverhand que se había presentado hace unos días y que encantó a los aficionados.

Por ahora, quedan algunas preguntas en el aire, como su precio, su fecha de lanzamiento exacta, o si incluirá un código para descargar Cyberpunk 2077 cuando esté a la venta (el 17 de septiembre). Es de esperar que Microsoft responda a estas cuestiones a lo largo de los próximos días, así que habrá que permanecer atentos a cualquier novedad al respecto.

Por otro lado, a finales de año llegará a tiendas también Xbox Series X, la consola de nueva generación de los de Redmond. Aunque aún no hay evidencias de que haya una versión especial para esta máquina, unas semanas atrás sí se anunció que Cyberpunk 2077 se actualizará gratis a la versión más potente para que no tengas que hacerte con dos versiones generacionales del mismo programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.